¿Quieres digitalizar tu empresa aumentando su capacidad operativa?

EL ERP que torna su empresa más competitiva

Software de Gestión

La gestión completa de tu empresa, con aumento de productividad y reducción de costes.

Todas las áreas comunican, cambian información y crecen con la empresa

De la gestión del área financiera, pasando por procesos de facturación eficaz, hasta la calidad del servicio prestado al cliente, ten todas las áreas vitales de tu empresa altamente integradas y controladas con herramientas de análisis a tiempo real, listas para usar.

Play Video

Ten total control comercial y financiero de tu empresa

Optimiza todos los procesos de gestión

Desde clientes y proveedores, cuentas corrientes y stocks, pedidos y presupuestos, hojas de obra y guías de transporte, facturación y compras, recibos y pagos, cobranzas y documentos internos, tesorería y bancos, emisión de documentos y comunicación con la Agencia Tributaria, todas tus necesidades en términos de gestión satisfechas, aumentando la rapidez y la productividad.

Mantente a la par del estado de tu negocio

En un único monitor, ten acceso a un conjunto de análisis e indicadores, que permiten una visión detallada sobre los números de tu empresa o negocio, esenciales para un mejor soporte y toma de decisiones.

Cumple con las obligaciones legales sin esfuerzo

Minimiza la burocracia. Simplifica, controla y aumenta la rentabilidad de los procedimientos. El sistema integrado de gestión de PHC está siempre actualizado de acuerdo con las obligaciones legales impuestas, para que puedas gerenciar tu empresa sin preocupaciones.

El software de gestión que acelerará tu negocio

  • Sistema bimoneda
  • Multilingüe por usuario
  • Gestión de usuario sencilla
  • Integración de excel y hojas de cálculo
  • Funciones y alertas en comunicaciones de facturas y compras al SII
  • Validación vía webservice con AEAT del NIF de proveedores y clientes
  • Sistema de aprobación de documentos internos (disponible apenas en la gama PHC Enterprise)
  • Comunidad de usuarios PHC, un sistema de business-to-business y eProcurement de intercambio de documentos entre clientes y proveedores
  • Facturas de anticipo
  • Gestión de stocks y pedidos
  • Recibos de cuenta corriente
  • Emisión automática de facturación
  • Gestión de promociones y campañas
  • Gestión de clientes y cuentas corrientes
  • Gestión de vendedores y gestión de comisiones
  • Documentos de facturación (con retención de IRPF)
  • Documentos internos (Propuestas, pedidos, presupuestos, hojas de obra, etc.)
  • Consulta de pedidos
  • Pagos y anticipos a proveedores
  • Emisión automática de pagos a proveedores
  • Gestión de cuentas corrientes de proveedores
  • Ficheros SEPA e integración por tipo de cuaderno
  • Gestión de títulos de tesorería emitidos a proveedores
  • Otros documentos internos para una organización personalizada
  • Monitor de saldos provisionales
  • Gestión de previsiones de tesorería
  • Gestión bancaria y reconciliación de extractos
  • Presupuestos de tesorería y análisis de los desvíos
  • Gestión de tesorería diaria, incluyendo caja y bancos
  • Archivo y digitalización de documentos
  • Anexo de una ligación a una dirección URL externa
  • Control de quién introdujo, accedió o alteró cada documento
  • Definición de accesos a cada documento o carpeta de documentos
  • Indexación y catalogación de los documentos para facilitar la posterior búsqueda
  • Utilización de un scanner para digitalizar y automáticamente introducir los documentos en el sistema
  • Posibilidad de adicionar automáticamente las impresiones de documentos producidas por PHC CS
  • Creación de subcarpetas para los anexos y definición del directorio físico donde los mismos son guardados
  • Capacidad de añadir documentos en cualquier formato reconocido (vídeos, documentos word, excel, pdf, etc.)
  • Conexión de cada documento a un registro de una tabla y consulta de documentos relacionados con un registro o con una tabla
  • Ventas de stocks por lotes
  • Compras de stocks por lotes
  • Facturación a clientes con Gestión de Lotes
  • Control de todo el movimiento de artículos y lotes
  • Control de fechas de validez y fechas límite para la facturación
  • Número ilimitado de tallas y colores
  • Ventas y pedidos por tallas y colores
  • Posibilidad de copiar tallas y colores entre artículos
  • Consultar el stock anual por el color y tamaño por almacén
  • Impresión de documentos por columnas y vista, y listado de stock
  • Gestión de stocks en los ejes talla y color, desde la cantidad a diferentes precios
  • Impresión de etiquetas con códigos de barras, con la información de la talla y el color del artículo
  • Registro de contactos fácil e intuitivo
  • Creación de avisos legales configurables
  • Tratamiento automático de pedidos (PHC CS RGPD web)
  • Búsqueda rápida de registros para la prueba del cumplimiento
  • Control de permisos de acceso de acuerdo con los perfiles de usuario
  • Anonimización de los datos personales (supresión de las referencias a la identidad de un individuo)
  • Información al usuario sobre los datos personales guardados por la empresa y la respectiva finalidad
  • Exportación de listados a Excel
  • Asiento resumen de facturas recibidas
  • Personalización de sus ficheros de impresión
  • Comunicación del SII por Webservice a la AEAT
  • Importación y exportación de documentos para el módulo PHC CS Gestión
  • Certificación para usar facturas electrónicas con firma digital, certificado digital y entidad certificadora
  • Inclusión de un 2º número de serie
  • Impresiones diseñadas por el usuario
  • Estadísticas con el historial del equipamiento
  • Informes completos por cliente, equipamiento, entre otros
  • Integración con el módulo de facturación y compras (Gestión)
  • Campos configurables para adaptación a cada tipo de equipamiento
  • Visualización de los datos de agente y datos de usuario final en simultáneo
  • Copia de equipamientos y respectivos números de serie entre documentos internos y otros documentos
  • Definición de la información específica de cada proceso
  • Predefinición de los tiempos para cada acción y asignación de tareas
  • Monitorización del estado de todos los expedientes internos abiertos
  • Definición de secuencia de ejecución de las acciones para determinado proceso de workflow
  • Configuración para la designación de tareas que no fueron cumplidas en el plazo determinado
  • Posibilidad de anexar documentos digitales a cada expediente a través de la integración del módulo PHC CS Documentos
  • Integración con la gestión de correspondencia de PHC que permite iniciar workflows relativos a entradas y salidas de correspondencia
  • Visualización del histórico de acciones de cada expediente, responsables, tareas, tiempos y otros datos relacionados de ejecución para su consulta
  • Visualización en una pantalla de las tareas, por usuario, que se deben realizar, así como la totalidad de la información agregada al respectivo workflow
  • Enumeración de los documentos importados
  • Importación y exportación de información a cualquier tabla
  • Creación de clientes/proveedores/artículos por integración de documentos
  • Importación de ficheros externos (compras, clientes, recibos, documentos de tesorería, asientos contables, etc.)
  • Integración de Datos para importar o exportar archivos de texto, o cualquier fuente de datos configurable vía DSN o archivo XML
    • Hipervínculos
    • Portal institucional
    • Motor de búsqueda incorporado
    • Paginas deseadas en cualquier programa
    • Posibilidad de interacción con el visitante
 
  • Software multiempresa
  • Gestión de recibos y cuentas corrientes
  • Control de las áreas de clientes y ventas
  • Impresión configurada y adaptada de los documentos
  • Configuración integral de los precios y sus respectivas actualizaciones
  • Actualización automática del sistema con cada emisión de documento
  • Definición de promociones y campañas para productos (o familias de productos)
  • Emisión de varios documentos de facturación (con retención de IRPF, si es necesario)
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería
  • Posibilidad de crear nuevos dashboards personalizados para el negocio, empresa o usuario
  • Totalmente desarrollado para integración con el sistema PHC, sin necesidad de adquirir otro software
  • Supervisión del top de variaciones de las áreas más importantes de la organización con vista inmediata de los ejes más críticos
    • Monitorización del estado de pedidos
    • Realización de pago de la factura por PayPal
    • Introducción de pedidos de clientes rápida y sencilla
    • Búsqueda de documentos de facturación entre fechas
    • Visualización los movimientos de cuenta corriente o los movimientos no regularizados
    • Visualización de facturas en modo individual, las cantidades, el valor unitario o el valor total
    • Consulta de los cheques en cartera y las respectivas fechas de depósito y los que no están depositados
  Front Software de Gestión PHC
    • Implantar canales de denuncia
    • Configuración del flujo de gestión de las denuncias recibidas
    • Posibilidad de presentación de denuncias por parte de denunciantes externos e internos (trabajadores)
    • Garantía de confidencialidad y protección de datos
    • Gestión de las denuncias y comunicación automatizada con las partes interesadas
Canales de denuncia

Gestión completa: control, automatización y adaptación
Para la mejor toma de decisión

Observa la productividad de tu empresa en aumento con el Software de Gestión de PHC

37.000 empresas confían diariamente en PHC Software

Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.

Enrique Redondo

Director General

logo espaco casa

Las nuevas soluciones aumentaron la productividad y la excelencia operacional de Bizerba; la mejora de los resultados en términos de calidad de los datos manejados y extraídos del software ha sido notable.

João David

Director comercial de Bizerba

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.

Joaquim Fava

Director Financiero

logo sovereign

Descubre cómo PHC CS te da agilidad y control total de tu negocio.

Solicita más información. Completa el formulario y un especialista entrará en contacto contigo.





    Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

    Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.