Conoce nuestro equipo Administrativo
Ricardo Parreira
Founder and Chief Executive Officer
Ricardo Parreira es CEO de PHC Software. Licenciado en Gestión, con un MBA en Marketing, ambos títulos de la Universidad Católica. Se destaca por ser un líder que inspira buenas prácticas de gestión y promueve la actitud de cara a la felicidad en las oficinas de trabajo, características que han permitido a PHC crecer de forma sustentable. Ha creado en PHC un ecosistema enfocado en la best experience at work. Un concepto que busca construir empresas con personas más felices, motivadas y consecuentemente más productivas.
Ricardo Parreira
Founder and
Chief Executive Officer
Miguel Capelão
Founder and Strategic Risk Control Officer
Socio-fundador de PHC, Miguel Capelão se describe como un entusiasta de las mejoras continuas en las organizaciones. El gerente es especialista en anticipar tendencias de futuro para implementar y adaptar soluciones de gestión en el presente – esta es la visión inspiradora que ha creado a lo largo de una carrera de casi 30 años.
Miguel Capelão
Founder and Chiel Culture Officer
Rogério Canhoto
Chief Business Officer
Es licenciado en Ingeniería Electrónica, en el área de Sistemas y Computación, del Instituto Superior Técnico de Lisboa. Posee un MBA en Gestión, Estrategia y Desarrollo de Negocios y un maestrado en Estudios de Negocios con especialización en Marketing Digital. Es profesor invitado en el maestrado ejecutivo del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE) y de la Catolic Business School en las áreas de Marketing Digital y es el director ejecutivo de la posgraduación en Marketing Digital en el ISCTE.
Rogério Canhoto
Chief Business OfficerRute Ablum
Chief Management Officer
Rute Ablum
Chief Management OfficerFrancisco Caselli
Chief Operations Officer
Francisco Caselli
Chief Operations OfficerMiguel Bilimória
Chief Product Officer
Miguel Bilimória
Chief Product Officer