PHC Executive Committee

Conoce nuestro equipo Administrativo

Ricardo Parreira

Founder and Chief Executive Officer

Ricardo Parreira es CEO de PHC Software. Licenciado en Gestión, con un MBA en Marketing, ambos títulos de la Universidad Católica. Se destaca por ser un líder que inspira buenas prácticas de gestión y promueve la actitud de cara a la felicidad en las oficinas de trabajo, características que han permitido a PHC crecer de forma sustentable. Ha creado en PHC un ecosistema enfocado en la best experience at work. Un concepto que busca construir empresas con personas más felices, motivadas y consecuentemente más productivas.

Ricardo Parreira

Founder and
Chief Executive Officer

Miguel Capelão

Founder and Strategic Risk Control Officer

Socio-fundador de PHC, Miguel Capelão se describe como un entusiasta de las mejoras continuas en las organizaciones. El gerente es especialista en anticipar tendencias de futuro para implementar y adaptar soluciones de gestión en el presente – esta es la visión inspiradora que ha creado a lo largo de una carrera de casi 30 años.

Miguel Capelão

Founder and Strategic Risk Control Officer

Rogério Canhoto

Chief Business Officer

Es licenciado en Ingeniería Electrónica, en el área de Sistemas y Computación, del Instituto Superior Técnico de Lisboa. Posee un MBA en Gestión, Estrategia y Desarrollo de Negocios y un maestrado en Estudios de Negocios con especialización en Marketing Digital. Es profesor invitado en el maestrado ejecutivo del Instituto Universitario de Lisboa (ISCTE) y de la Catolic Business School en las áreas de Marketing Digital y es el director ejecutivo de la posgraduación en Marketing Digital en el ISCTE.

Rogério Canhoto

Chief Business Officer
pessoa a sorrir

Rute Ablum

Chief Management Officer

Rute es Chief Management Officer de PHC Software, responsable de todo el control de gestión, el desarrollo de la experiencia de trabajo en la empresa y el liderazgo del equipo de asesoría estratégica.
Con una atención precisa al detalle, es defensora de causas y de la inteligencia colectiva como ventaja competitiva para las organizaciones, siendo una de las arquitectas del desarrollo de la experiencia de trabajo en PHC.
Cree en la importancia de hacer lo que te gusta, en una empresa que te gusta, por eso, si ves a Rute en el pasillo puedes esperar una sonrisa y buena disposición.
pessoa a sorrir

Rute Ablum

Chief Management Officer

Better Management for Happier People

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.