Software de Gestión para Clínicas

Maximiza el control de tu clínica y asegura la eficiencia de los procedimientos

Ten total control sobre la agenda y citas, datos de los pacientes e información financiera detallada

La Solución de PHC CS para Clínicas optimiza los procesos habituales de la gestión de tu clínica o centro de salud - Desde el control de agenda, citas y atendimientos, hasta el manejo confidencial de los datos e información de los pacientes – todo para que consigas la máxima eficiencia, mientras cuentas con información financiera detallada que permite el crecimiento sustentable de tu empresa.

Play Video

Optimiza la organización de las consultas y especialistas con el ERP PHC CS

Visión completa y detallada de las finanzas

Ten las finanzas de tu clínica/centro de salud bajo control con los indicadores detallados de facturación, compras y tesorería. Alcanza la eficiencia en la gestión a través de la optimización de procesos, costes e inversiones, que garantizan un crecimiento sustentado de tu empresa.

Gestión de agenda y citas más ágil

Cuenta con un software que te ayude en la gestión de la agenda y citas de forma eficiente y rigurosa, mientras organiza y resguarda de forma hermética los datos de los pacientes para asegurar total confidencialidad.

Mejor interpretación de la información vital

Aumenta la productividad de tu clínica/centro de salud y tus colaboradores mediante análisis avanzados que te permiten compilar la información vital en dashboards, analíticas y listas para una mejor interpretación y posterior tema de decisiones.

El ERP que garantiza la ventaja en un mercado extremadamente competitivo

  • Análisis de apoyo a la gestión
  • Control total de la clínica o centro de salud
  • Confidencialidad de los datos de los pacientes
  • Monitorización de las consultas, en consonancia con los periodos de ausencias y horas extra de los especialistas – Tablas de códigos de la clínica
  • Consulta de la información actualizada en un único panel
  • Contiene un pack con más de 80 análisis pre-configurados
  • Análisis de resultados anuales y mensuales comparados con el año anterior
  • Control de la situación financiera con los indicadores facturación, compras y tesorería

Potencia la rentabilidad de las operaciones de tu clínica con el Software PHC

Más de 33.000 empresas confían diariamente en PHC Software

Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.

Enrique Redondo

Director General

logo espaco casa

El Software PHC resultó ser la solución para la apuesta trazada por los objetivos de la empresa, esencialmente como una apuesta de futuro en el aumento de la calidad de servicio y robustez.

Enrique Redondo

Director general de Espaço Casa España

logo ddpl

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.

Joaquim Fava

Director Financiero

logo sovereign