ERP siempre actualizado, inversión siempre activa


Ver Más

Al elegir el ERP PHC CS tiene la garantía de adquirir un software de gestión adaptado a la realidad única y específica de su negocio, preparado para evolucionar siempre que su empresa crezca, y con el mejor retorno de la inversión asegurado.

Compra y aplicación

En función de las condiciones de financiación -mayor o menor capacidad de inversión inicial- puede optar por uno de los siguientes modelos de licencia:

En función del modelo elegido, existen dos posibilidades de alojamiento:

  • Implementación local (servidor de la empresa)
  • Implementación externa (cloud privada)

Inversión inicial

En el modelo de adquisición, paga el valor total del software por adelantado, obteniendo una licencia para utilizar la solución y, anualmente, sólo paga el valor de PHC ON.

Suscripción anual

En el modelo de suscripción, se paga una cuota anual por el software.

Dependendo do modelo eleito, existem duas possibilidades de alojamento:

  • Implementação local (servidor da empresa)
  • Implementação exterior (cloud privada)

Sin On, está Off

PHC ON es un acuerdo, renovado anualmente, que le da la garantía de tener su inversión siempre activa en el tiempo, otorgándole acceso inmediato a las diversas actualizaciones del ERP PHC CS – nuevas versiones, alteraciones legales y funciones exclusivas – y a los contenidos que dan soporte a los usuarios del software en el día a día.

  • Siempre que haya cambios en la legislación que requieran cambios en el software, no hay que preocuparse.
  • Acceso privilegiado a funciones exclusivas que aumentan el rendimiento. Solo para usted que está On.
  • Calendario que se integra con el software y le avisa de las entregas legales. Relájese, no se perderá ninguna cita.
  • Acceso gratuito a módulos adicionales.

Escalabilidad con retorno de la inversión

A medida que los negocios crecen, las necesidades de herramientas de gestión aumentan, por lo que PHC CS está disponible en tres gamas – Corporate, Advanced y Enterprise – que permiten seguir la evolución de las empresas.

Cada vez que se actualiza la gama -de Corporate a Advanced y de Advanced a Enterprise-, siempre que tenga PHC ON activo, se descontará en la nueva adquisición el importe de la licencia pagado inicialmente. El descuento obtenido dependerá del precio de la lista de precios vigente en el momento de la actualización, lo que significa que puede ser superior al importe que invirtió en la gama inicial.

En otras palabras, al adquirir una gama más alta, garantiza que la inversión inicial nunca se pierde.




Apoyo constante de un Partner PHC

PHC distribuye su software a través de una red certificada de Partner. Esto significa que después de un primer contacto por parte de PHC Software, para la evaluación de las necesidades, será dirigido a un Partner de PHC – cuidadosamente elegido de acuerdo con el área de especialización y la ubicación – que será responsable de toda la logística comercial, y le guiará y apoyará, paso a paso, en el camino hacia el éxito. Para que obtenga el máximo provecho de PHC Software, con impacto directo en el crecimiento de su negocio.


Quiero ser contactado por PHC

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.