Pedido de Demostración

Datos solicitados para responder a la solicitud

Detalle

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos obtenidos en este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de PHC Desarrollo de Software Integrado España SLU con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de interés.
Adicionalmente, los datos personales recogidos con la finalidad de informarle de nuestros productos y servicios podrán ser compartidos con nuestros Partners Certificados PHC.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y olvido mediante un escrito a nuestra dirección Parque Empresarial San Fernando de Henares , Avenida de Castilla, 2 Edf Francia, EscB, planta1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
También podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico: info@phcsoftware.es
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.