Premios y Certificaciones

Conozca algunos de los premios con los que PHC ha sido reconocida

Premios que nos enorgullecen

Prémios Human Resources Portugal

PHC Software fue distinguida con el Estatus INOVADORA COTEC

La empresa fue reconocida por su desempeño superior a través del reconocimiento de ejemplo, elevación de notoriedad y refuerzo de valor por el mercado.

Ver más

Happiness Works

PHC Software es la empresa más feliz para trabajar en Portugal

Es la conclusión del estudio Happiness Works. En la presentación de las empresas portuguesas más felices, que se realizó de forma virtual, un panel de especialistas analizó la importancia de la felicidad y el propósito de las organizaciones.

Ver más

INOVADORA COTEC

PHC Software es la “Mejor PME” en Portugal.

PHC Software fue electa la “Mejor PME” en la 10ª edición de los Premios Human Resources. La pregunta “Si pudiese escoger libremente, ¿cuál es la PME en la que más le gustaría trabajar?”, la mayoría de votantes respondió: PHC Software.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Excelencia 2020

El Estatuto PME Excelencia 2020 es una distinción anual creada por IAPMEI, basada en la calidad de desempeño y perfil de riesgo. Se aplica a las empresas que ya tienen el estatuto de PME Líder y que, presentando los mejores desempeños anuales dentro del grupo, están reconocidas por su trabajo, dando mayor visibilidad a su mérito de mercado.

Ver más

Premios Lector PCGuía 2020

Mejor Software de Gestión

El software de PHC Software volvió a ser preferencia de los lectores PC Guía, como el mejor software para la gestión de las empresas. Los premios de PC Guía existen hace 20 años y son atribuidos con base en la votación de sus lectores. Esta es la novena vez que PHC ha sido reconocida por PC Guía, después de haber ganado el premio "Mejor Software de Gestión" en ediciones anteriores.

Ver más

IAPMEI

Estatus PME Líder 2020

IAPMEI renovó, en 2020, el Estatuto de PME Líder a PHC Software. El Estatuto PME Líder es una distinción creada por IAPMEI, en asociación con la Banca y el Turismo de Portugal, y tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de las empresas de tamaño intermedio que forman parte del segmento más competitivo de la economía nacional, funcionando como un estímulo en el desarrollo de estrategias empresariales que contribuyan de manera sostenible a la creación de riqueza y bienestar social.

Ver más

Scoring

Empresa TOP10+ | Desarrollo de Software

PHC Software fue distinguida como empresa referencia en el sector de desenvolvimiento y desarrollo de software de gestión. El premio “Top10+” promovido por Scoring, distingue a las empresas que son referencia en el sector donde se desempeñan.

Ver más

Happiness Works

Empresa Feliz 2020

PHC Software ha vuelto a constar por cuarto año consecutivo en el Top 15 del “Ranking Empresas Ferices”, entre un total de más de 100 empresas. El “Ranking Empresas Felices” es resultado del estudio “Happiness Works”, promovido por la Lukapp en colaboración con la Universidad Atlántica y con la Asociación Portuguesa de Gestión de las Personas, y evalúa el nivel de felicidad organizacional de las organizaciones en Portugal.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Excelencia 2019

El Estatuto PME Excelencia 2019 es una distinción anual creada por IAPMEI, basada en la calidad de desempeño y perfil de riesgo. Se aplica a las empresas que ya tienen el estatuto de PME Líder y que, presentando los mejores desempeños anuales dentro del grupo, están reconocidas por su trabajo, dando mayor visibilidad a su mérito de mercado.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Líder 2019

IAPMEI le ha renovado, en 2019, el Estatuto de PME Líder a PHC Software. El Estatuto PME Líder es una distinción creada por IAPMEI, en colaboración con la Banca y el Turismo de Portugal, y viene a reforzar la visibilidad de las empresas de dimensión intermedia que integran el segmento más competitivo de la economía nacional, funcionando como estímulo en el desarrollo de estrategias empresariales que contribuyan de forma sustentable a la creación de riqueza y bien estar social.

Ver más

Premios Lector PC Guía 2019

Mejor Software de Gestión

El software de PHC Software ha vuelto a las preferencias de los lectores PC Guía, como el mejor software para negocios. Los premios de PC Guía existen desde hace 20 años y son atribuidos con base en la votación de los lectores. Esta es la octava vez que PC Guía reconoce a PHC, habiendo ya ganado el premio de “Mejor Software de Gestión” en ediciones anteriores.

Ver más

Prémios RH 2019

Mejor equipo de RH

PHC Software ha conquistado el 3º lugar de los Premios RH 2019 al ser distinguida con el mejor equipo de RH. Este premio reconoce las buenas prácticas de RH más destacadas del año desarrolladas dentro de una determinada organización con más de 150 trabajadores, centrándose en promover un buen ambiente de trabajo y de esta forma aumentar el éxito de la organización.

Ver más

Premios Mejores Empresas para Trabajar en Portugal 2019

22ª Mejor Empresa para Trabajar

Después de cuatro años constando entre las primeras 100 Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP), en 2019, PHC Software ha sido considerada la 22ª Mejor Empresa para Trabajar en la iniciativa “Mejores Empresas para Trabajar – EXAME/EVERIS/AESE”. La elección de las Mejores Empresas para Trabajar tiene como objetivo distinguir las buenas empresas para las personas y para la sociedad, siendo una iniciativa desarrollada por la revista EXAME en colaboración con la consultora Everis y la AESE Business School.

Ver más

Grado oro por el ayuntamiento municipal de Oeiras

Medalla de mérito municipal

Esta medalla ha distinguido a PHC por su contribución en el desarrollo de Oeiras y de Portugal. Esta condecoración se le ha atribuido en el contexto de la celebración de los 260 años de la elevación de Oeiras a municipio y tiene como objetivo distinguir ciudadanos e instituciones que se destacan y contribuyen para hacer de Oeiras un municipio de excelencia.

Ver más

Happiness Works

Empresa Feliz 2019

PHC Software ha vuelto a constar por tercer año consecutivo en el Top 10 del “Ranking Empresas Felices”, entre un total de más de 100 empresas. El “Ranking Empresas Felices” es resultado del estudio “Happiness Works”, promovido por la Lukapp en colaboración con la Universidad Atlántica y con la Asociación Portuguesa de Gestión de las Personas, y evalúa el nivel de felicidad organizacional de las organizaciones en Portugal.

Ver más

Neves de Almeida | HR Consulting/Human Resources Portugal, Executive Digest e o INDEG-ISCTE

Premio “Índice de Excelencia 2018”

PHC se ha clasificado en 10º lugar en el “Índice de Excelencia”. El Índice de Excelencia es un estudio de clima organizacional y desarrollo de capital humano, realizado por Neves de Almeida | HR Consulting en colaboración con Human Resources Portugal, Executive Digest y INDEG-ISCTE, a través del cual se analiza el estado de arte de las prácticas de Recursos Humanos en Portugal y se premian las entidades que más invierten y apuestan en esta área.

Ver más

Premios Mejores Empresas para Trabajar en Portugal 2018

7ª Mejor Empresa para Trabajar

Después de tres años constando entre las primeras 100 Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP), en 2018, PHC Software fue considerada la 7ª Mejor Empresa para Trabajar en la iniciativa “Mejores Empresas para Trabajar – EXAME/EVERIS/AESE”. La elección de las Mejores Empresas para Trabajar tiene como objetivo distinguir las buenas empresas para las personas y para la sociedad, siendo una iniciativa desarrollada por la revista EXAME en colaboración con la consultora Everis y la AESE Business School.

Ver más

Distinción de Millennium BCP

Partner Aplauso 2019

PHC Software ha sido distinguida por segundo año consecutivo como Empresa Partner del programa Aplauso en el área de la Tecnología. Los Partners Aplauso son empresas seleccionadas, por destacar en su sector de actividad, por Millennium BCP como referencia para trabajar en el respectivo sector. Este programa permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos.

Ver más

Happiness Works

Empresa Feliz 2018

PHC Software volvió a constar por segundo año consecutivo en el Top 10 del “Ranking Empresas Felices”, entre un total de más de 100 empresas. El “Ranking Empresas Felices” es resultado del estudio “Happiness Works”, promovido por la Lukapp en colaboración con la Universidad Atlántica y con la Asociación Portuguesa de Gestión de las Personas, y evalúa el nivel de felicidad organizacional de las organizaciones en Portugal.

Ver más

Premios RH 2018

Excelencia RH en Grandes Empresas

PHC Software conquisto el 1º lugar de los Premios RH 2018 al ser distinguida con la Excelencia RH en Grandes Empresas. Este premio reconoce las buenas prácticas de RH más destacadas del año desarrolladas dentro de una determinada organización con más de 150 trabajadores, centrándose en promover un buen ambiente de trabajo y de esta forma aumentar el éxito de la organización.

Ver más

Distinción del Millennium BCP

Partner Aplauso 2018

PHC Software fue distinguida como Empresa Partner del programa Aplauso 2018 en el área de la Tecnología. Los Partners Aplauso son empresas seleccionadas, por destacar en su sector de actividad, por el Millennium BCP como referencia para trabajar en el respectivo sector. Este programa permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos.

Ver más

Neves de Almeida | HR Consulting/Human Resources Portugal, Executive Digest e o INDEG-ISCTE

Prémio “Índice da Excelencia 2017”

PHC se clasificó en 10º lugar en el “Índice de Excelencia”. El Índice de Excelencia es un estudio de clima organizacional y desarrollo del capital humano, realizado por Neves de Almeida | HR Consulting en colaboración con Human Resources Portugal, Executive Digest y INDEG-ISCTE, a través del cual se analiza el estado de arte de las prácticas de Recursos Humanos en Portugal y se premian las entidades que más invierten y apuestan en esta área.

Ver más

Revista Byte TI 2018

Sello de recomendación Solución CRM

La solución de CRM de PHC CS fue reconocida con el sello de la revista Byte TI. Esta recomendación, por parte de una de las referencias de los medios tecnológicos en España, refuerza el posicionamiento de la solución y de PHC CS como una herramienta que las empresas deben tener para mejorar su gestión.

Ver más

Prémios RH 2017

Excelencia RH – Grandes Empresas

PHC fue distinguida en la categoría “excelencia RH en Grandes Empresas” por los “Premios RH 2017” que distingue las buenas prácticas de recursos humanos en empresas con más de 100 trabajadores. Este premio reconoce las prácticas de excelencia en la gestión de recursos humanos desarrolladas en PHC, sobre todo por su relevancia para el negocio y éxito de la empresa.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Líder 2017

IAPMEI renovó, en 2017, el Estatuto de PME Líder a PHC Software. El Estatuto PME Líder es una distinción creada por IAPMEI, en colaboración con la Banca y el Turismo de Portugal, y viene a reforzar la visibilidad de las empresas de dimensión intermedia que integran el segmento más competitivo de la economía nacional, funcionando como estímulo en el desarrollo de estrategias empresariales que contribuyan de forma sustentable a la creación de riqueza y bien estar social.

Ver más

Gartner

Líder en soluciones de gestión ERP

En septiembre de 2011, PHC fue apuntada por Gartner como la empresa portuguesa líder en soluciones de gestión de ERP, en el ámbito del estudio “Market Share: All Software Markets, Worldwide”. Este reconocimiento por una consultora de renombre, como Gartner, refleja la dinámica que PHC pone en práctica en sus proyectos y productos, procurando estar siempre a la vanguarda de la tecnología.

Ver más

Happiness Works

Empresa Feliz 2017

PHC Software constó en 2º lugar en el premio “Empresa Feliz 2017” de Happiness Works, que evalúa el nivel de felicidad de las organizaciones y premia a las empresas más felices en Portugal.

Ver más

Jornal de notícias /Exponor

Premios Hacemos Bien 2016

PHC fue una de las 6 empresas distinguidas por los Premios “Hacemos Bien”. La iniciativa “Premios hacemos bien” pretende valorizar a los emprendedores portugueses, destacando la excelencia de quien ayuda a crear riqueza en Portugal. JN dio a conocer a las 6 mejores empresas en el capítulo de la innovación, de las exportaciones y del crecimiento.

Ver más

Distinción de Millennium BCP

Cliente Aplauso

PHC recibió la distinción Cliente Aplauso en 2014, 2015 y 2016. Este programa premia a los clientes Empresariales del Millennium BCP que se destacan por su desempeño económico y solidez financiera. Para el banco, “estas empresas están entre las mejores de su segmento, siendo motivo de orgullo para sus líderes, pero, también para nosotros, que las tenemos como Clientes”. Este programa Cliente Aplauso permite el acceso a un conjunto de condiciones especiales y beneficios exclusivos.

Ver más

Premio Mejor Software de Gestión en 2013, 2014 y 2015

Premios Lector PC Guía

Por 3.º año consecutivo las soluciones de Software PHC fueron elegidas como “Mejor Software de Gestión” por la revista PC Guía. Los premios PHC Guía existen desde 1998 y los atribuyen con base en la votación de los lectores. Esta es la 5.ª distinción de PHC.

Ver más

Neves de Almeida | HR Consulting/Human Resources Portugal, Executive Digest e o INDEG-ISCTE

Premio “Índice de Excelencia 2016”

PHC se clasificó en 15º lugar en el “Índice de Excelencia”. El Índice de Excelencia es un estudio de clima organizacional y desarrollo del capital humano, realizado por Neves de Almeida | HR Consulting en colaboración con Human Resources Portugal, Executive Digest y INDEG-ISCTE, a través del cual se analiza el estado de arte de las prácticas de Recursos Humanos en Portugal y se premian las entidades que más invierten y apuestan en esta área.

Ver más

Estudio conducido por la consultora Heidrick & Struggles

Premio “Excelencia en el Trabajo 2015”

PHC estuvo clasificada en 17º lugar en el premio “Excelencia en el Trabajo”. Los Premios Excelencia en el Trabajo son fruto de un estudio conducido por la consultora Heidrick & Struggles que apura las empresas que más se hayan destacado en el desarrollo del capital humano y en el clima organizacional en Portugal a lo largo del último año.

Ver más

Premio Mejor Servicio Cloud

Premios Eurocloud Portugal 2012

PHC FX ganó el Premio para Mejor Servicio Cloud atribuido por EuroCloud Portugal. La asociación internacional para la promoción y el desarrollo de las tecnologías de Cloud Computing considero a PHC FX como el mejor producto SaaS portugués. El premio, entregado por EuroCloud, es un reconocimiento que PHC recibe con el máximo entusiasmo y sentido de responsabilidad.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Excelência

En diciembre de 2011, PHC pasó a hacer parte de esta lista restricta de PMEs. Son empresas que presentan coeficientes de solidez financiera y de rentabilidad superior a la media nacional, que hayan sabido mantener altos patrones competitivos en un contexto particularmente exigente y que están consiguiendo superar la crisis con crecimiento, consolidación de resultados, y aportes activos en la creación de riqueza y de empleo.

Ver más

IAPMEI

Estatuto PME Líder

PHC recibió en octubre de 2011 el Estatuto de PME Líder, en el ámbito del programa FINCRESCE de IAPMEI. El Estatuto PME Líder tiene como objetivo reforzar la visibilidad de las empresas de dimensión intermedia que integran el segmento más competitivo de la economía nacional, funcionando como estímulo en el desarrollo de estrategias empresariales que contribuyan de forma sustentable a la creación de riqueza y bien estar social.

Ver más

Premio BIT Innovación

Premio BIT 2010

El jurado de los premios BIT 2010 atribuyó a PHC FX el premio BIT Innovación. PHC FX, lanzado en mayo de 2010 fue considerado por los elementos del jurado como el producto innovador, merecedor del premio en esta categoría. Este premio representa una recompensa por el buen trabajo desarrollado por PHC, como empresa que busca estar siempre en la vanguarda de la tecnología.

Ver más

47.º lugar no Ranking das 100 METP – Premio Examen/Accenture

Premio 100 Mejores Empresas para trabajar

La elección de las Mejores Empresas para Trabajar en Portugal (METP) consiste en un análisis criteriosa del Grado de Compromiso de los Trabajadores con la empresa, en conjunto con el análisis de las Prácticas de Gestión de Capital Humano de la empresa. En el ranking general de este año obtuvimos la 47.ª posición. Este es el tercer año que PHC está entre las primeras 100 empresas consideradas como las Mejores Empresas para trabajar en Portugal.

Ver más

Adobe

Adobe Success Story

Adobe publicó en su página web el caso de éxito de PHC FX. De esta forma, PHC es la primera empresa portuguesa referenciada en la página web de esta empresa norteamericana líder de mercado. “El proyecto de PHC se presentó como un desafío único, siendo un software bastante diferente de todo lo que la empresa había desarrollado hasta el momento, y significará una revolución en el mercado de soluciones de gestión”

Ver más

Mejor Software de Gestión 2007 y 2008

Premios Lector de la Revista PCGuía

Como fruto del buen trabajo de todo el Ecosistema PHC, los lectores de la revista de informática más leída en Portugal eligieron al Software PHC como “El Mejor Software de Gestión” en 2007 y en 2008. Recibimos con mucho orgullo los premios para Mejor Software de Gestión en 2007 y en 2008 de la revista PC Guía. Estos premios constituyen el reconocimiento por el mercado del buen trabajo que hemos desarrollado para que los clientes se sientan cada vez más satisfechos.

Ver más

Mejor Fabricante de Software de Gestión 2001, 2004, 2005 y 2006

Premios de Excelencia de la Revista VDI

El Software de Gestión de PHC, fue en 2001, 2004, 2005 y 2006 elegido como “El Mejor Software de Gestión”, por parte de la revista VDI. Esta revista, elige todos los años el mejor entre los mejores, dentro de las más diversas áreas de TI. Sus premios tienen como objetivo reconocer a las empresas que más se destacaron, no solo en términos de oferta como también en términos de servicios agregados a estas. Para PHC Software estas cuatro distinciones son un importante reconocimiento del trabajo que la empresa ha venido desarrollando desde 1989, y que premian a toda la red PHC por el gran esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de los años.

Ver más

1.º Premio Software de Gestión – PHC Advanced

IV Concurso Nacional de Software Microsoft

En la versión de lanzamiento de la gama PHC Advanced, el Software PHC Advanced Gestión, fue premiado con el 1.º lugar en el Concurso Nacional de Software Microsoft. Este premio fue la recompensa por el esfuerzo empleado en el desarrollo de un producto que realmente asumiese un lugar de elección como solución de gestión y superase la satisfacción del usuario.

Ver más

Conozca algunas de las Certificaciones con las que PHC ha sido reconocida

SGS

Certificación ISO 9001

La norma ISO 9001, emitida por la ISO (International Organization for Standardization), es la referencia más utilizada, a nivel mundial, para la Cualificación de entidades. La certificación por la norma ISO 9001 requiere la conformidad del Sistema de Gestión de Calidad de una Entidad frente a los requisitos establecidos en esa norma. Esta certificación se le atribuyó a PHC a finales de 2012 por SGS ICS, que está acreditada por el IPAC (Instituto portugués de Acreditación), y abarca todos los procesos necesarios del Desarrollo, Distribución y Soporte Técnico del Software PHC CS.

Ver más

ISV Partner

Certificación Zebra

PHC obtuvo la certificación de Independent Software Vendor Partner por parte de Zebra Technologies. Este fabricante es un líder global de soluciones de impresión sobre demanda para priorizar sus negocios y ofrecer una mayor seguridad. Una amplia variedad de aplicaciones recibe el beneficio de las impresoras de recibos y etiquetas de código de barras de la marca Zebra, así como suministros, software, soluciones de conectividad e impresoras de tarjetas Zebra. Zebra reconoce el papel importante que los ISV desempeñan al desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras integradas con sus productos y al abrir nuevos caminos.

Ver más

Compatible con Windows 7

Certificación Microsoft

PHC tiene la certificación de Microsoft “Compatible con Windows 7” para el Sistema PHC CS. Esto nos da el derecho de usar este logo. Esta certificación comprueba que: • El Software PHC CS pasó las pruebas de compatibilidad y confiabilidad con Windows 7. • PHC se preocupa en dar confianza a sus Clientes en las elecciones que hacen en sus productos. • Pueden descargarse otros sistemas operativos para Windows 7 en Clientes que tengan PHC CS.

Ver más

Certificación (Autoridad Tributaria: ej-DGCI)

Software PHC está certificado por la AT

La utilización de Software certificado es obligatoria desde el 1 de enero de 2011. Fue publicado el 23.06.2010, el Decreto 363 / 2010 que reglamenta la certificación previa de los programas informáticos de facturación del Código del Impuesto sobre el Rendimiento de las Personas Colectivas. ¿Cuál es el Software PHC que está certificado? Los módulos del Sistema PHC CS: PHC Gestión CS, PHC TPV CS y PHC Restauración CS, em todas las gamas. El módulo de la Plataforma PHC Digital, PHC Gestión, tienen la misma certificación que el respectivo módulo PHC CS, dado que no puede funcionar de forma autónoma. En el Sistema PHC FX están certificados los módulos PHC Business FX y PHC Billing FX.

Ver más

Certificación Microsoft

Microsoft Partner con competencias Gold

Los partners que tienen competencias Gold representan organizaciones y entidades individuales asociadas que demostraron tener el nivel más elevado y consistente de aptitud y compromiso en el ámbito de un área de soluciones de negocio específica de Microsoft.

Ver más

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.