Su negocio siempre alerta

El día a día de su empresa, a tiempo real, en su dispositivo móvil

Cumpla con todos sus compromisos internos

Reciba una notificación en su smartphone o tablet cada vez que se le convoque a una reunión, cuando le atribuyen una responsabilidad o una tarea en un proyecto en el que está involucrado, siempre que un trabajador introduzca un gasto que haya que aprobar o en cualquier otra situación pertinente que exija una toma de decisión rápida.

Esté más cerca de sus clientes

Reciba alertas en su dispositivo móvil siempre que un cliente introduce un nuevo pedido e interactúe con él y con sus proveedores a tiempo real si es necesario. La respuesta inmediata a la necesidad de un cliente puede marcar la diferencia en la concretización de un negocio.

Con la APP PHC Notify, esté siempre conectado con su negocio, sin tener que abrir el software

Beneficios

Descubra cómo el ERP PHC puede acelerar su negocio

Funcionalidades

Porque una decisión tardía puede tener un precio, está en sus manos actuar a tiempo.

Descargue la aplicación gratuita a través de la Play Store o de la App Store, configure en su Software PHC las notificaciones que pretende recibir y espere que la alerta aparezca en la pantalla de su smartphone/tablet, informándole de las actualizaciones importantes que puedan exigir su intervención inmediata.

Descargar App PHC Notify

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.