El software que se adapta a las necesidades y dimensiones de tu empresa

Software PHC CS

Las empresas tienen desafíos comunes de gestión y, a su vez, necesidades distintas de acuerdo con su dimensión y particularidades de negocio. Por esto, tenemos un conjunto de soluciones de gestión integrales y adaptables, tanto para las áreas críticas de las empresas como para los sectores de actividad en los que están integradas.

Software PHC CS

Tamaño de la empresa

Micro

Pequeñas y Medianas

Grandes

Soluciones Transversales

Soluciones Sectoriales

Gestión

CRM

Financiera

Soporte Técnico

Equipas

Flota

Clinicas

Logística

Retail

Restauración

Tamaño de la empresa
  • Micro
  • Pequeñas y Medianas
  • Grandes
Soluciones Transversales
  • Gestión
  • Financiera
  • Equipas
  • CRM
  • Soporte Técnico
Soluciones Sectoriales
  • Restauración
  • Retail

Gamas PHC CS

Gama Corporate

Ideal para empresas de pequeña dimensión, de cualquier sector de actividad, con poca necesidad de personalización del software (por ejemplo, creación de nuevos campos y personalización de pantalla). Posibilidad de tener 5 usuarios trabajando en el software en simultáneo.

Gama Advanced

Ideal para empresas de mediana dimensión (hasta 50 colaboradores), de cualquier sector de actividad, cuyas particularidades de negocio exigen una mayor capacidad de personalización del software (por ejemplo, implementación de reglas de negocio, creación de análisis avanzados específicos a la medida de las necesidades de información de la empresa y de algunos procedimientos). No tiene límite máximo de usuarios.

Gama Enterprise

Ideal para empresas de gran dimensión (más de 50 trabajadores), de cualquier sector de actividad que necesitan un software personalizable a la exacta medida de las particularidades de su negocio. Posibilidad de programación y desarrollo de nuevas funcionalidades y de tablas de usuario sobre la configuración base del software; y capacidad de automatizar procesos a través de agendamientos.

Gama Corporate

Ideal para empresas de pequena dimensão, de qualquer setor de atividade, com pouca necessidade de customização do software (por exemplo, criação de novos campos e personalização de ecrãs). Possibilidade de ter 5 utilizadores a trabalhar no software em simultâneo.

Gama Advanced

Ideal para empresas de média dimensão (até 50 colaboradores), de qualquer setor de atividade, cujas especificidades de negócio já exigem uma maior capacidade de customização do software (por exemplo, implementação de regras de negócio, criação de análises avançadas específicas à medida das necessidades de informação da empresa e de alguns procedimentos). Não tem limite máximo de utilizadores.

Gama Enterprise

Ideal para empresas de grande dimensão (mais de 50 colaboradores), de qualquer setor de atividade que necessitam de um do software customizável à exata medida das suas especificidades de negócio. Possibilidade de programação e desenvolvimento de novas funcionalidades e de tabelas de utilizador em cima do software, e capacidade de automação de processos com agendamentos. Não tem limite máximo de utilizadores.

¿Quieres ver el software de gestión PHC en acción?

Estas son las empresas que ya utilizan las soluciones PHC Software

Con PHC CS Gestión Desktop obtenemos de una manera muy fácil información sobre el stock y productos que funcionan mejor y peor por zonaS. Gracias a esta información, podemos ajustar nuestras compras a proveedores.

Enrique Redondo

Director General

logo espaco casa

El Software PHC resultó ser la solución para la apuesta trazada por los objetivos de la empresa, esencialmente como una apuesta de futuro en el aumento de la calidad de servicio y robustez.

Enrique Redondo

Director general de Espaço Casa España

logo ddpl

Nuestra empresa ha pasado a hacer uso de una información siempre actualizada y accesible en tiempo real, ofreciendo un poder de decisión mayor y más preciso. Hemos conseguido que la implementación de todas las tareas se hiciera de forma automática y rápida.

Joaquim Fava

Director Financiero

logo sovereign

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.