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PHC CS Soporte

Módulo PHC CS Soporte

Rentabilidad y control posventa

El servicio posventa es fundamental para la satisfacción y retención de los clientes.
Una gestión posventa eficaz optimiza la capacidad de respuesta de los equipos, agiliza la asignación de pedidos y controla los contratos, la facturación, los costes y la rentabilidad.
Al gestionar, controlar y sacar el máximo partido de toda la asistencia posventa de forma integrada y centralizada con PHC CS Soporte, puede optimizar el proceso operativo, mejorar la respuesta al cliente y maximizar la satisfacción.

A quién va dirigido

¿Quiere crear una buena experiencia de cliente y fidelizarlo?

Funciones que simplifican tu día

  • Métricas y estadísticas para analizar con precisión dónde y en qué medida actuar;
  • Introducción autónoma de pedidos de asistencia por parte del cliente;
  • Consulta del estado de cada pedido de asistencia, siempre actualizado;
  • Análisis de la rentabilidad real de los equipos vendidos, en función de la frecuencia de las reparaciones;
  • Monitorización con pedidos de asistencia asignados y no asignados, por centro de asistencia y zona;
  • Registro automático de la fecha, hora y técnico en cada formulario de pedido;
  • Base de datos técnicos, que actúa como repositorio de los conocimientos adquiridos a lo largo de la actividad de la empresa;
  • Foro técnico, un lugar privilegiado para debatir preguntas y obtener respuestas;
  • Salas de chat, para promover debates sobre áreas o temas específicos donde todo lo relacionado con el tema está centralizado en cada uno de los chats existentes;
  • Área de preguntas frecuentes, para poder apoyar y ayudar a los clientes de forma aún más rápida y autónoma a partir de las respuestas y soluciones encontradas para un mismo tema;
  • Gestión de los equipos en reparación con o sin número de serie;
    Seguimiento de la evolución de los distintos estados de reparación, con información sobre los equipos entregados por el cliente, enviados al proveedor, cambiados o devueltos;
  • Gestión de la garantía y de toda la trazabilidad asociada a los equipos;
    Registro de los locales donde se encuentran los equipos para facilitar su localización y programar una visita en caso de avería;
  • Firma del pedido del cliente con indicación de la factura de piezas, mano de obra y desplazamiento;
  • Monitor de pedidos de asistencia, donde se puede consultar de forma centralizada todo el historial de un cliente, equipo, técnico, entre otros muchos criterios;
  • Dashboard de soporte, con múltiples indicadores, métricas y análisis para que no se pierda ni se olvide nada.

Ventajas

Optimización de la capacidad de respuesta del equipo posventa en términos de tiempo y recursos
Agilidad en la asignación de pedidos de asistencia, con registro automático de fecha y hora
Control de los contratos de asistencia, facturación, costes asociados y rentabilidad
Gestión, seguimiento y aprovechamiento de toda la asistencia posventa de forma integrada y centralizada

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