¿Quieres digitalizar tu empresa aumentando su capacidad operativa?

EL ERP que torna su empresa más competitiva

Más automatización y cumplimiento fiscal, mejor rendimiento

Novedades PHC CS, para empresas más rápidas y mejores.

¿Nuevo año, nuevas funcionalidades? Sí, para empresas más rápidas y mejores.

Especialmente si desea ampliar su capacidad, tanto en términos de velocidad como de calidad.

En 2024 presentamos una solución aún más completa y automatizada.

Queremos revolucionar la gestión empresarial y que ninguna empresa se quede atrás. Es la única forma de garantizar la competitividad y el crecimiento continuos. 

Conozcamos las novedades.  

Web para la transformación digital

Tecnología al servicio de la gestión empresarial

La digitalización ha hecho que la tecnología sea esencial para el desarrollo de las empresas y los negocios.

Con esta revolución aún en marcha, destinada a modernizar las empresas, el futuro llega con precisión: “la transición digital no espera a que se tomen decisiones y no perdona retrasos“. Palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC.

Cris con plantillas de preguntas, datos extras y comandos

Respuestas más eficaces, en menos tiempo

Cris es la asistente inteligente de PHC CS y, aunque se lanzó en 2023, su historia no ha hecho más que empezar.

Como la realidad de cada empresa es única, cuanto más personalizada sea la interacción de cada trabajador con Cris, mejor podrá adaptarse a sus necesidades. 

Desarrollado para amplificar las capacidades del ser humano, promete aportar rapidez y calidad a la productividad, además de llevar la gestión de su empresa a nuevas cotas. Con PHC CS y Cris, ningún detalle se deja al azar. 

A la vanguardia de la IA generativa, PHC CS es más y mejor:

  1. Cris es accesible e intuitiva a través de múltiples pantallas, agenda, análisis avanzados y monitores – proporcionando una experiencia aún más fluida;

  2. Y cuando se trata de la experiencia del usuario, la personalización es clave. Por eso ahora es posible elegir el modelo GPT, adaptado a sus necesidades, aceptando entradas de datos simples o complejas y obteniendo respuestas más o menos elaboradas: usted decide.

  3. El usuario también tendrá libertad para definir el chat externo en su perfil y, siempre que lo desee, adaptar los parámetros de respuesta en las opciones avanzadas de Cris, donde estará disponible el historial de preguntas anteriores, para poder reutilizarlas y ahorrar así tiempo.

¿Versatilidad y accesibilidad? Cris responde.

La eficacia y la rapidez están en el epicentro de la revolución y, para que esto sea posible, es necesario aprovechar todo el potencial de la asistente de gestión PHC CS. Más que una asistente, es su aliada en el negocio, en todas las etapas de la vida de la empresa y en sus distintas áreas.

 

Cris presente en todo el software, con opciones avanzadas y un historial de preguntas y respuestas

Lleve su asistente de gestión inteligente aún más lejos

En una empresa, cada minuto cuenta. Por eso hay que evitar duplicar tareas. Y Cris no es una excepción.

Si hasta no hace mucho, crear preguntas o peticiones a Cris -conocidas como prompts– podía llevar a los trabajadores más tiempo del deseado, con esta actualización todo va a mejorar.  

Es más, las preguntas siempre tenían que escribirse desde cero. Con las plantillas de PHC CS, todo esto puede cambiar, ya que todo el proceso se facilita y es accesible a varios usuarios 

 

No hay duda: la posibilidad de crear plantillas propias ahorra tiempo, especialmente en tareas frecuentes o repetitivas que antes requerían un esfuerzo adicional.  

El uso de plantillas más robustas con la pregunta idónea en las diferentes áreas de la empresa garantiza mejores respuestas, aumenta la productividad y hace más efectiva cada acción.  

Además, puede ajustar las preguntas en función de las necesidades específicas de cada situación. Las plantillas de Cris permiten definir el tono de la respuesta, la extensión y el contexto de cada pregunta para responder de forma más asertiva. 

Imagine que pudiera definir avisos para que aparecieran automáticamente en diversas áreas del software, proporcionando información valiosa.  

A partir de ahora no necesita imaginar, porque con PHC CS es posible: respuestas más ricas, personalizadas y adaptadas a la realidad de su empresa. Con las plantillas de Cris disponibles en varias pantallas, podrá acceder rápidamente a las más utilizadas, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente la interacción.  

La definición de la aplicación del prompt en diferentes situaciones, como pantallas principales, agenda y análisis, proporciona versatilidad y accesibilidad, haciendo de Cris su herramienta esencial en diversos contextos.  

 

Tiene disponible algunos ejemplos de plantillas que puede utilizar en su software y, en caso de duda, siempre puede contar con el apoyo de su Partner PHC: 

  • Corregir el texto de los documentos internos; 
  • Cobros difíciles;  
  • E-mail de visitas en inglés;  
  • Estado de los pedidos de los clientes;  
  • Información de las visitas del día;  
  • Citas de la semana;  
  • Número de visitas por cliente;  
  • Facturas pendientes de pago del cliente.  

Atención: las plantillas disponibles dependen de la gama.  

 

¿Qué es lo mejor?:

El hecho de poder utilizar los datos en su ERP con un acceso simplificado, tener a su disposición opciones personalizables y funciones avanzadas que contribuyen a una alta productividad, hacen de Cris la mejor contracción del año. 

Business core y gestión financiera

Gestión orientada a la eficiencia y control de áreas vitales

Para una gestión orientada a la eficiencia y al control total de las áreas vitales de la empresa – el core business -, el ERP PHC CS permite una gestión completa de estas áreas, utilizando la automatización de procesos, e integrando la gestión financiera, la contabilidad y el cumplimiento de las obligaciones en un único sistema.

Comunicarse directamente con los usuarios en el software

Información más cercana y accesible

Comunicarse con la persona adecuada en el momento adecuado es un reto constante.

A partir de ahora, este es un reto que está a su alcance, ya que es más fácil asegurar que la información relevante le llegue, permitiéndole conocer, de primera mano, las principales novedades de PHC.

Una relación más cercana a su alcance, lista para ser compartida de forma clara y directa, desde nuevas funcionalidades a información legal, desde próximos eventos a los materiales de marketing más actualizados: esto es lo que tenemos para ofrecerle.

 

El objetivo está claro:

Compartir la información más relevante, reduciendo los canales de comunicación y la duplicación de información, con la garantía de que llega más rápidamente al usuario.

Búsqueda rápida mediante nombres de artículos en distintos tipos de documentos

Identifique inmediatamente el artículo deseado y ahorre tiempo

¿Alguna vez ha sentido la necesidad de simplificar la búsqueda de artículos en documentos sin perder demasiado tiempo?

La búsqueda rápida y sencilla por designación de artículo supone una mejora significativa de la productividad diaria.

Eliminar las barreras de memorizar referencias y poder encontrar rápidamente todo lo que necesita, cuando lo necesita, le ahorra tiempo y concentración.

Dado que la experiencia del usuario es cada vez más decisiva para la eficacia del rendimiento tanto individual como colectivo, una mejor experiencia del usuario (UX) a la hora de emitir documentos marca la diferencia en el resultado final.

En otras palabras, haga de la emisión de documentos en PHC CS una tarea intuitiva y altamente eficaz. Simplifique su día a día y aumente la eficacia de su negocio con la última innovación de PHC CS.

Con la búsqueda incremental para la designación de ítems en varios tipos de documentos – incluyendo documentos internos, compras y documentos de facturación, diga adiós a la necesidad de memorizar referencias específicas.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Al teclear una parte del nombre, como “Ampli”, el software abre inmediatamente una pequeña pantalla con todas las referencias que contienen este texto en el nombre.

A continuación, sólo tiene que elegir la referencia o referencias que desee.

Con PHC CS, el futuro de su empresa está en sus manos.

Acceso al estado del cliente al facturar por TPV

Transforme para siempre su experiencia en el punto de venta

PHC CS

Decisiones rápidas, ventas eficientes: en 2024 sus ventas entrarán en una nueva era, proporcionando acceso inmediato y simplificado a los principales datos financieros del cliente, directamente en la pantalla de facturación.

 

¿Tomar decisiones informadas sin perder tiempo?

PHC CS es la respuesta: a partir de ahora, tendrá acceso inmediato a la información financiera crítica – como el saldo pendiente, el límite máximo, si el cliente está en riesgo de cobro o ha cancelado pedidos – reduciendo los retrasos y la necesidad de cambiar entre pantallas o sistemas.

 

¿Cuáles son las principales ventajas operativas?

  1. Mayor eficacia.
  2. Transacciones más rápidas
  3. Decisiones más informadas y precisas

Con el software de gestión PHC CS, su empresa se lo agradecerá… y sus clientes también.

Compliance Fiscal

Máximo rigor cumpliendo normas fiscales

El cumplimiento fiscal depende de un ERP integrado, capaz de asegurar el cumplimiento de las obligaciones, garantizando facilidad, reduciendo errores y con control sobre la contabilidad.

Preparado para adaptarse a las exigencias de cada negocio, el software PHC CS confiere a las empresas una mayor productividad a través de la automatización de procesos y ofreciendo una mayor eficiencia.

PHC CS Intrastat: la respuesta que necesitan las empresas en España

Cumplir con la ley ahora es más fácil

Intrastat es esencial para recopilar datos estadísticos sobre las transacciones de bienes y servicios entre los países miembros de la Unión Europea.

¿Garantizar un Intrastat simplificado y eficaz? Sí, ahora es posible.

Cuando los requisitos legales se ponen difíciles, el software de gestión PHC CS es la respuesta. Al garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de forma automatizada, no sólo se evitan sanciones y retrasos, sino que también se gana en rapidez en el procesamiento de datos y precisión.

También es una forma de garantizar una gestión eficaz del inventario mediante el control total de todos los activos de la empresa.

Realizar análisis detallados y planificar estratégicamente las operaciones internacionales es más fácil, simplemente aprovechando los valiosos conocimientos que pueden impulsar el crecimiento del negocio.

 

¿Ha preguntado a Cris qué puede aportarle PHC CS Intrastat?

 

Pedir Prueba

Ver el Software PHC en acción es la mejor manera de observar su potencial como aliado en la gestión de tu negocio.






    Comentarios

    Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

    Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.