Quiere evolucionar los procesos de gestión y financieros de su empresa?

Con las novedades PHC CS, Querer es Poder

En un mundo en constante evolución, cualquier empresa quiere una gestión ágil, basada en procesos cada vez más simples y con un propósito claro en la organización. La tecnología y el software de gestión surgen como una herramienta fundamental para la evolución de los negocios y sus modelos de trabajo, haciendo que la empresa sea más competitiva, sostenible y, por tanto, más productiva y rentable. 

Con la creciente dependencia de lo digital y de la tecnología, el ERP PHC CS sigue preparado para garantizar la gestión financiera y central de la empresa, centrada en la excelencia financiera y contable, en una gestión integrada que garantiza todo el cumplimiento legal y el control financiero. Además, con procesos automatizados en el software de gestión que realizan las tareas más rutinarias garantizando la fiabilidad de la información y los datos. 

La nueva versión de PHC CS es una oferta para una gestión aún más completa de las áreas vitales de la empresa, asegurando el cumplimiento fiscal y permitiendo la evolución digital. 

Conozcamos las novedades.  

Compliance Fiscal

Máximo rigor cumpliendo normas fiscales

El cumplimiento de las distintas normativas fiscales exige que las empresas estén organizadas, sobre pena de sufrir en sanciones. Son tareas que requieren tiempo, concentración y conocimiento, para que los diferentes procedimientos cumplan con todo lo que la empresa necesita, de acuerdo con la normativa implementada por los organismos estatales. 

Ante estas necesidades, la empresa depende de un sistema integrado capaz de asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales como prioridad absoluta, garantizando la facilidad en el cumplimiento de estas responsabilidades, reduciendo los errores y asegurando el control en contabilidad. 

Preparado para adaptarse a las demandas de cada negocio, PHC CS proporciona a las empresas una mayor productividad a través de la automatización de procesos, ofreciendo una mayor eficiencia. 

El ERP ayuda a las empresas a tener el máximo control sobre sus obligaciones fiscales y, con ello, una mayor autonomía en la gestión. 

TicketBAI

Comunicar automaticamente toda la facturación específica de TicketBAI, también para Vizcaya 

La comunicación de los documentos de facturación a las Diputaciones Forales de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava -una medida obligatoria para todas las empresas del País Vasco- es un proceso típicamente manual que requiere que los usuarios realicen una serie de acciones monótonas y repetitivas, hasta ahora.  

Preparado para responder a las obligaciones legales exigidas, el software PHC CS minimiza el esfuerzo al realizar esta tarea, permitiendo que los documentos de facturación se comuniquen automáticamente. Con validaciones de software en la emisión de documentos de facturación, evitando inconsistencias en su envío y, como consecuencia, avisos de las autoridades fiscales.  

Es posible reducir el tiempo diario que dedicado a las tareas manuales. Deja que PHC CS trabaje para ti. 

Modelos 115 y 180

Garantizar el cumplimiento de las leyes de alquiler de locales de trabajo mediante la elaboración automática de los listados requeridos a partir de PHC CS 

La elaboración de las declaraciones fiscales requiere tiempo y atenciones adicionales, para que cuando se produzcan cumplan con las especificaciones requeridas. 

Todas las empresas y trabajadores autónomos que tengan un contrato de arrendamiento del centro de trabajo (establecimientos comerciales u oficinas), están obligados a presentar tanto el modelo 115 (mensual o trimestral) como el modelo 180 (anual). 

Para apoyar a las empresas en el cumplimiento de todas sus obligaciones, a partir de la versión 32, es posible elaborar estos listados de forma automática en PHC CS, eliminando horas y horas de trabajo en su cumplimentación manual y garantizando la total veracidad de la información. 

Modelo 111

Mayor facilidad al cumplimentar el Modelo 111 

Ahorra tiempo presentando el modelo 111, correspondiente a la declaración de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas, de las primas y de determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta. Se trata de una declaración de impuestos que obliga a las empresas y a los trabajadores a presentar esta declaración obligatoria con carácter mensual o trimestral.  

Para minimizar la cumplimentación manual de este fichero y, por tanto, el esfuerzo que supone esta tarea, PHC CS apoya a las empresas produciéndolo de forma automática y listo para su entrega, totalmente coherente con el ERP.  

Modelo 390 con soporte informático

Producir el Modelo 390 de forma automática 

La entrega del Modelo 390 – declaración informativa que sirve de resumen anual de las operaciones relativas a la liquidación del IVA – es una de las tareas más importantes para las organizaciones. Un documento complejo de cumplimentar, susceptible a errores.  

Como aliado de las empresas, PHC CS Desktop facilita la producción de este documento de forma automática, garantizando coherencia y consistencia en la información.  

Ofreciendo, inclusive, la posibilidad de revisarlo a través del software para proporcionar una mayor flexibilidad y seguridad al producir esta declaración.  

Web para la transformación digital

Tecnología al servicio de la gestión empresarial

La digitalización ha hecho que la tecnología sea esencial para el desarrollo de las empresas y los negocios. Con esta revolución aún en marcha, destinada a modernizar las empresas, el futuro llega con precisión: “la transición digital no espera a que se tomen decisiones y no perdona retrasos”. Palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC. 

Según el estudio Global Digital Trust Insights 2021 de PwC, el 40% de los directivos afirma haber acelerado la digitalización de sus empresas. Una cifra que señala la creciente inclinación por la transformación digital como enfoque estratégico y económico. 

Dado que la competitividad depende cada vez más de esta evolución, se necesitan herramientas de gestión para seguirla. En este contexto, la nueva versión de PHC CS aporta al ERP novedades que aportan aún más agilidad al negocio y a la gestión, y una mayor rapidez en la toma de decisiones, en cualquier lugar. 

Consulta y búsqueda fácil en E-Commerce B2B 

Ofrecer a los clientes una experiencia de consulta de artículos online agradable y rápida 

Cuando se vende online, la experiencia del usuario es fundamental. Presentar los productos o servicios que se ofrecen de forma atractiva y ofrecer una buena experiencia al cliente es fundamental para que la elección sea fácil y la compra resulte intuitiva. Un catálogo bien estructurado, con los artículos o servicios fácilmente localizables a través de búsquedas, es esencial para que el cliente pueda encontrar rápida y fácilmente todo lo que necesita.  

Una tienda online es una puerta abierta al mundo de los productos o servicios que cualquier empresa tiene para vender, y como tal, la experiencia de compra debe ser intuitiva y fácil, para que no haya fricciones en ningún momento. Al facilitar todo el proceso, la empresa puede optimizar los canales de venta en línea y así vender más y fidelizar a los clientes.   

PHC CS dispone de soluciones de E-Commerce – B2C y B2B – integradas y desarrolladas en el software de gestión, garantizando la integración, la seguridad, así como la rapidez y la facilidad de compra. Y como la experiencia del usuario es fundamental, presenta mejoras en el E-commerce B2B, en la presentación del catálogo de productos o servicios. Todo para que la experiencia de compra sea fluida e intuitiva.  

Las soluciones de E-commerce de PHC CS permiten a las empresas implantar canales de venta online. Más información sobre las soluciones de E-Commerce do PHC CS. 

Direcciones de descarga en E-Commerce B2B 

Añade direcciones de descarga a los pedidos vía E-Commerce B2B

La compra y venta a distancia ha llegado para quedarse -ya sea en los mercados B2C o B2B- y ha hecho que los intercambios comerciales sean más rápidos y ágiles. Todo ello ha supuesto ventajas y retos añadidos para las empresas, tanto en términos de operaciones internas como de logística.  

PHC CS dispone de soluciones propias que permiten a las empresas implantar canales de venta e interacción online, como E-Commerce B2B: un portal de acceso exclusivo para empresas que, desde una perspectiva de autoservicio, permite realizar pedidos, ver el estado actual de la cuenta, así como la posibilidad de abonar las facturas con los distintos medios de pago disponibles en tiempo real. Todo ello integrado en el ERP PHC CS.  

Un nuevo mundo en el que los retos son constantes y las necesidades están siempre en evolución. PHC CS también está evolucionando y, a partir de la versión 32, el cliente puede crear puntos de descarga para las mercancías solicitadas, directamente en el comercio electrónico B2B, y utilizar esta misma información al hacer pedidos a sus proveedores. Todo ello de forma automatizada, proporcionando autonomía y rapidez a la hora de realizar el pedido. 

Las soluciones de E-Commerce de PHC CS permiten a las empresas implantar canales de venta online. Más información sobre las soluciones de E-Commerce do PHC CS. 

Atracción y Reclutamiento: Transferencia entre candidaturas 

Transferir candidaturas entre diferentes procesos de reclutamiento según el perfil de los candidatos  

Una contratación eficaz es esencial para atraer el talento a la empresa, y la identificación de los mejores talentos para los puestos vacantes no es una tarea fácil. A menudo, los candidatos envían su solicitud para una vacante concreta, pero tras el análisis resulta que ese candidato específico es más adecuado para otro puesto vacante.  

¿Qué hacer en estos casos? Pues bien, si todo el proceso de solicitud ya está gestionado de forma centralizada por el software de gestión, la solicitud se traslada al proceso de contratación para el que tiene más sentido.  

 A partir de aquí, PHC CS sigue trabajando para que la empresa pueda contratar de forma más eficiente y, en estos casos, transfiere fácilmente toda la información y los datos al proceso de contratación que más sentido tiene. A partir de ahora, lo único que tienes que hacer es reservar la entrevista y continuar con el proceso.  

Aprovecha la oportunidad de conocer la solución PHC CS Gestión de Capital Humano, que apoya a las empresas en la gestión de personas.  

Impresión de listados de extractos de cuenta corriente 

Tener impresiones de pantalla totalmente preparadas para usar como soporte físico 

El mundo es cada vez más digital, pero, de vez en cuando, sigue siendo necesario imprimir uno u otro documento que, si se va a entregar a un cliente o proveedor, es importante que la imagen esté cuidada y la información sea visualmente atractiva.   

Como solución completa, PHC CS está a la altura de esta importancia y, a partir de esta versión, cuenta con nuevos diseños de impresión de documentos.  

De este modo, las empresas pueden transmitir la información de forma atractiva, destacando solo lo que realmente importa.

Control del número de intentos de acceso erróneos en la aplicación 

Aumentar la seguridad del negocio configurando el número de veces que un usuario se puede equivocar al introducir la contraseña al acceder a la aplicación 

Las medidas de seguridad en el acceso a cualquier ERP garantizan la seguridad de los datos y procesos de la empresa. PHC CS, como software de gestión completo y personalizable a las necesidades más específicas de cualquier organización, debe garantizar la inviolabilidad de todos los datos, procesos e información empresarial que se manejan en el ERP.  

Para ello, PHC CS introduce periódicamente medidas de seguridad adicionales. Además de la doble autenticación a través de la APP PHC Notify, el ERP cuenta ahora con la configuración de un número máximo de intentos erróneos de inicio de sesión -definidos por la empresa- tras los cuales se bloquea el acceso al software, protegiendo la información y el negocio.   

Configurar si la aplicación cumplimenta automaticamente la contraseña al acceder 

El negocio aún más seguro con protección añadida en las contraseñas 

La seguridad de la empresa y del negocio es exigente y decisiva, siendo una prioridad cuando se trata de software de gestión.   

PHC CS ofrece una serie de medidas de seguridad en el acceso al software de gestión, algo fundamental para garantizar la inviolabilidad de los datos e información de la empresa, de las que podemos destacar:  

  • Doble autentificación vía APP PHC Notify  
  • Definición de contraseña compleja por parte de cada usuario.  

Hoy en día, al acceder a cualquier aplicación o página web, en cualquier navegador de Internet, se puede guardar la contraseña, si el usuario así lo desea. Pero como la seguridad en el acceso al software de gestión es una preocupación constante, a partir de esta versión es posible configurar si el navegador cumplimenta, o no, automáticamente la contraseña del usuario al acceder a PHC CS, aumentando así los niveles de seguridad en el acceso. Aunque el usuario diga que desea guardar las contraseñas de acceso en su navegador, si está configurado que no se guarde la contraseña de PHC CS, el navegador no podrá guardar la respectiva contraseña.  

Una medida más de seguridad de acceso al software de gestión para garantizar la confidencialidad empresarial

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.