¿Quieres digitalizar tu empresa aumentando su capacidad operativa?

EL ERP que torna su empresa más competitiva

Evoluciona los procesos de gestión diaria de su empresa.

Com las novedades PHC CS querer es poder.

En un mundo en constante evolución, cualquier empresa quiere una gestión ágil, basada en procesos cada vez más simples y con un propósito claro en la organización. La tecnología y el software de gestión surgen como una herramienta fundamental para la evolución de los negocios y sus modelos de trabajo, haciendo que la empresa sea más competitiva, sostenible y, por tanto, más productiva y rentable. 

Con la creciente dependencia de lo digital y de la tecnología, el ERP PHC CS sigue preparado para evolucionar los procesos de gestión diaria de su empresa.

La nueva versión de PHC CS es una oferta para una gestión aún más completa de las áreas vitales de la empresa. 

Conozcamos las novedades.  

Compliance Fiscal

Máximo rigor cumpliendo normas fiscales

El cumplimiento de las diversas normas fiscales requiere de una alta organización por parte de las empresas. Es una tarea cada vez más prolongada y exigente debido a los diferentes procedimientos y acciones administrativas.

Ante estas necesidades, el cumplimiento fiscal depende de un ERP integrado, capaz de asegurar el cumplimiento de las obligaciones, garantizando facilidad, reduciendo errores y con control sobre la contabilidad.

Preparado para adaptarse a las exigencias de cada negocio, el software PHC CS confiere a las empresas una mayor productividad a través de la automatización de procesos y ofreciendo una mayor eficiencia. Para una gestión más rigurosa, sin inconsistencias y en total conformidad con las normas fiscales, el ERP apoya a las empresas con el máximo control sobre sus obligaciones y, con esto, mayor autonomía, rigurosidad y eficiencia.

PHC CS Denuncias Web

Facilitar la implementación de canales de denuncia de acuerdo con la Ley 2/2023

Todas las empresas con 50 o más trabajadores están obligadas a implementar canales de denuncia, de acuerdo con la Ley 2/2023 que transpuso una directiva europea el 13 de marzo de 2023.

Las empresas disponen de un plazo para aplicar la medida:

  • Las empresas con más de 250 trabajadores tendrán 3 meses;
  • Las empresas de entre 50 y 249 trabajadores tendrán hasta el próximo 1 de diciembre.   

 La implantación de un canal de denuncias no es un proceso complejo para las empresas, con PHC CS Denuncias Web, con:

  • Configuración de todo el flujo de gestión de las denuncias recibidas en la empresa;
  • Posibilidad de presentación de denuncias por parte de denunciantes externos e internos (trabajadores);
  • Gestión de las denuncias y comunicación automatizada con las partes interesadas;
  • Garantía de confidencialidad y protección de datos.

Aproveche este período de implementación de la medida para conocer PHC CS Denuncias Web que, integrado con su PHC CS, permite una adaptación fácil y de acuerdo con los requisitos exigidos.

Business core y gestión financiera

Gestión orientada a la eficiencia y control de áreas vitales

En el ecosistema empresarial actual, en el que las empresas se enfrentan a más retos, el software de gestión es la clave para gestionar procesos complejos y controlar financieramente las inversiones y la tesorería.

Retos que han traído consigo un cambio en la estrategia de las empresas y, con ello, la necesidad de una nueva producción de herramientas para gestionar toda la actividad. Desde la integración de las áreas centrales, hasta los procesos y las finanzas, pasando por las operaciones.

Para una gestión orientada a la eficiencia y al control total de las áreas vitales de la empresa – el core business -, el ERP PHC CS permite una gestión completa de estas áreas, utilizando la automatización de procesos, e integrando la gestión financiera, la contabilidad y el cumplimiento de las obligaciones en un único sistema.

Con la productividad a la orden del día, PHC CS es la solución que facilita la ejecución de las tareas diarias, dando a los gestores más tiempo para lo que realmente importa: la empresa.

PHC CS OKR con Monitores más poderosos

Gestione los OKR de su empresa de forma integrada a partir de su ERP y con inúmeras posibilidades a través de los diferentes Monitores de apoyo

En un mundo cada vez más exigente y competitivo, las empresas se ven obligadas a replantearse sus modelos de gestión. Es imprescindible apostar por metodologías de gestión que convivan fácilmente con la constante capacidad de adaptación requerida en un corto espacio de tiempo.

El cambio forma parte del día a día de las empresas y las metodologías ágiles son su mayor aliado: los Objectives and Key Results garantizan un estrecho seguimiento de los objetivos estratégicos y la alineación entre líderes y equipos en ciclos más reducidos -normalmente trimestrales- en los que hay margen para el error y para realizar los ajustes necesarios.

El módulo OKR de PHC CS facilita la implantación de la metodología en las empresas, de forma autónoma y debidamente integrada con su software de gestión.

Agilidad, innovación, enfoque, diálogo, transparencia, compromiso: éstas son sólo algunas de las ventajas que la metodología OKR puede aportar a las empresas.

Se valora el liderazgo cercano, el seguimiento y la alineación de los equipos, que definen sus propios objetivos.

Más que ganar agilidad, con el módulo OKR del PHC CS las empresas ganan una estructura preparada para el cambio, contribuyendo decisivamente para el éxito de la organización.

Web para la transformación digital

Tecnología al servicio de la gestión empresarial

La digitalización ha hecho que la tecnología sea esencial para el desarrollo de las empresas y los negocios.

Con esta revolución aún en marcha, destinada a modernizar las empresas, el futuro llega con precisión: “la transición digital no espera a que se tomen decisiones y no perdona retrasos“. Palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC.

Dado que la competitividad depende cada vez más de esta evolución, se necesitan herramientas de gestión para seguirla. En este contexto, la nueva versión de PHC CS aporta al ERP novedades que aportan aún más agilidad al negocio y a la gestión, y una mayor rapidez en la toma de decisiones, en cualquier lugar. 

Defina las reglas para marcar y aprobar las vacaciones

Mantenga el proceso de reserva de vacaciones aún más controlado, definiendo reglas para marcar y aprobar las vacaciones

Marcar y aprobar los periodos de vacaciones por parte de los trabajadores requiere, en la mayoría de las empresas, la alineación entre las personas, los equipos y la dirección. Además, existen plazos legales que deben cumplirse para marcar las vacaciones. Por todo eso, marcar las vacaciones en la empresa puede convertirse rápidamente en un proceso largo y con demasiadas dependencias.

Para evitar que esto ocurra, la solución PHC CS de Human Capital Management ayuda a las empresas a gestionar todo el proceso para marcar vacaciones y, en consecuencia, el tratamiento de las vacaciones en las nóminas. Además, a partir de esta versión, puede definir las reglas para marcarlas y consecuente que los trabjadores y los líderes aprueben los períodos de vacaciones.

Tanto los directores, como los líderes y los trabajadores pueden gestionar el proceso de reserva de vacaciones de una forma más organizada y estructurada, sabiendo en todo momento en qué periodos se están marcando las vacaciones, quién las marca y el periodo de tiempo en el que se van a disfrutar. Con normas claras y concisas definidas para todos, también se reduce la posibilidad de conflictos, garantizando que las vacaciones se programen de forma justa y equilibrada para todos.

Por último, también se mantiene el cumplimiento legal al garantizar que las vacaciones se reservan dentro de los plazos legales para ello.

Definir reglas al borrar registros en el software de gestión

Adapte el ERP a las necesidades de la empresa, garantizando que no se borra ningún registro important

Al ritmo al que se desarrolla el trabajo diario en cualquier empresa, es fácil que cualquier usuario borre información importante registrada. Para que ninguna información o registro importante se pierda de forma permanente, es fundamental que el software de gestión sea capaz de ayudar a los usuarios a evitar que determinados registros se borren de forma permanente, ya sea de forma accidental o intencionada.

Con PHC CS es posible definir reglas tanto al guardar un registro como al intentar borrar una determinada información, impidiendo que determinados registros, especialmente los más críticos, se borren y evitando las consecuencias negativas de la pérdida de información que puede derivarse de ello. Estas reglas son esenciales, garantizando:

  • Seguridad y prevención de errores: los usuarios no pueden borrar información importante o incluso crítica, ni por accidente ni intencionadamente. Implementar este tipo de reglas directamente en el software de gestión ayuda a evitar errores al borrar registros importantes en el ERP. Por ejemplo, se puede definir una regla que impida borrar registros que ya se han utilizado en procesos de facturación o pago, evitando así la pérdida de datos importantes.
     
  • Cumplimiento legal: en algunos sectores existen normas que obligan a las empresas a conservar determinados registros durante periodos de tiempo definidos. Estas normas garantizan que los registros se conserven durante el tiempo exigido.

  • Rastreabilidad y organización: las reglas ayudan a garantizar que los registros sólo se borran cuando es necesario y que la acción queda debidamente documentada, lo cual es importante en caso de auditoría. Estas reglas también pueden ayudar a mantener el software organizado y funcional a nivel de registros e información gestionada, evitando que la información irrelevante u obsoleta ocupe espacio innecesario.

  • Eficiencia: con normas claras para borrar registros, los usuarios trabajan de forma más eficaz y segura, ya que saben que PHC CS les ayuda si existe el riesgo de borrar determinados registros.

  • Prevención de fraude: la definición de reglas para borrar registros puede ayudar a prevenir el fraude o el uso indebido de los datos de la empresa. Por ejemplo, se puede definir una regla que impida que los usuarios borren registros con permisos limitados o sin la debida autorización.

Como software de gestión que puede adaptarse a los procesos de gestión de la empresa, PHC CS ayuda a los usuarios a garantizar que no borran información importante.

 

TPV adaptado a las necesidades del negocio

Personalice fácilmente las pantallas de cualquier TPV

Un proceso de venta rápido en cualquier punto de venta sorprenderá a cualquier Cliente. Cada detalle cuenta en el momento de la compra, incluso aquellos que su Cliente no ve, como la pantalla de un TPV.

Cuanto más adaptable sea el TPV de su tienda a las necesidades del negocio, más velocidad se aportará al proceso de venta. Cada negocio es único, y por eso el TPV PHC CS se adapta a esas necesidades con:

  • acceso más intuitivo a las opciones más utilizadas, para una mayor rapidez en la realización de cualquier venta;
  • mayor capacidad de adaptación a las necesidades más específicas de cada negocio;
  • gestión aún más eficaz del inventario, garantizando información en tiempo real sobre las existencias disponibles;
  • refuerzo de la imagen de marca, con la posibilidad de personalizar con logotipo y colores;
  • mejor experiencia de usuario y facilidad de uso en el día a día.

¿El resultado? Más tiempo para que los trabajadores escuchen y atiendan las necesidades de sus Clientes.

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