Skip to main content

Rogério Canhoto nombrado nuevo director de negocios de PHC Software

Artigo

Rogério Canhoto nombrado nuevo director de negocios de PHC Software

27 de Outubro 2023

Tempo de leitura: 5min

Rogério Canhoto nombrado nuevo director de negocios de PHC Software

PHC Software, multinacional especialista en soluciones tecnológicas y de gestión, anuncia el nombramiento de Rogério Canhoto como nuevo Director de Negocios (Chief Business Officer, CBO por sus sigles en inglés). Rogério Canhoto será el responsable del área de negocio de la empresa, asumiendo la administración de las áreas de negocio, de marketing y de la gestión del producto.

Con esta nueva incorporación, PHC pasa a ser dirigida por Ricardo Parreira como Chief Executive Officer, Miguel Capelão como Strategy Risk & Control Officer y Rogério Canhoto como Chief Business Officer.

Para Rogério está nueva etapa «será un desafío fantástico, ya que PHC Software ya es una referencia en varios países y se encuentra en un ciclo de alto crecimiento.» Además, añade que «PHC es un ejemplo de buenas prácticas en la gestión y estoy seguro de que podré contribuir a que la historia de éxito de esta empresa continúe”.

Rogério Canhoto, 48 años, ocupaba anteriormente el cargo de Chief Revenue Officer de Impresa (grupo de prensa de referencia en Portugal) y fue Senior Business Advisor de Deloitte Consulting y CEO del Grupo Havas en Portugal, después de haber pasado por varios cargos de alta dirección en PT Portugal. También es profesor invitado de los másters ejecutivos de ISCTE Business School y de la Universidad Católica Porto Business School.
Licenciado en Ingeniería Electrotécnica, y especializado en Sistemas e Informática, por el Instituto Superior Técnico, Rogério tiene además un MBA en Gestión, Estrategia y Desarrollo Empresarial, que se suma al máster en Ciencias Empresariales con especialización en Marketing Digital.

El nuevo cargo de Chief Business Officer de PHC aglutinará la supervisión de cinco unidades de PHC, concretamente dos Business Units, Marketing & Communication Unit, Product & Innovation Unit y Billing & Supply Unit.

Con esta nueva incorporación PHC continúa reforzando sus competencias de negocio tras anunciar unos resultados económicos récord de 11,5 millones de euros en 2018. Este crecimiento supuso un aumento del 6.3% en el volumen de ventas respecto al año anterior. Además PHC continúa expandiéndose, teniendo hoy 33.000 empresas clientes distribuidas en 25 países.

Voltar atrás

Artigos relacionados

Leave a Reply

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
Pida una demostración