PHC Software reúne a más de 900 profesionales en su primer Open Minds Ibérico

PHC Software reúne a más de 900 profesionales en su primer Open Minds Ibérico

En el mayor evento realizado hasta la fecha, la compañía reunió a más de 900 asistentes en su primera edición Open Minds con vocación ibérica

La innovación y principales desarrollos del software adaptado a las necesidades de las empresas fueron claves en el evento, 100% orientado a su canal de partners

PHC Software, multinacional especialista en soluciones tecnológicas y de gestión, celebró el pasado 22 de marzo su primer Open Minds Ibérico, en el que congregó a más de novecientos asistentes entre profesionales distribuidores y partners de TI españoles y portugueses. El evento tuvo lugar en el Centro Nacional de Exposiciones (CNEMA) de Santarém (Portugal) y reunió a una amplia comunidad de cientos de partners tecnológicos, que pudieron compartir sus necesidades y descubrir cómo implementar las mejores herramientas y estrategias adaptadas a los retos y necesidades que afrontan actualmente sus negocios.

Con 30 años de experiencia en el software de gestión, PHC Software demostró que continúan ofreciendo las últimas novedades. Bajo el lema “Unleash tomorrow”, la compañía presentó hacia dónde se dirige el futuro de la gestión empresarial. Dado que el cliente es la parte más importante del negocio y que cada vez es más exigente, es necesario ir un paso más allá y adelantarse a las necesidades de gestión y tecnológicas que puedan demandar las empresas, para poder ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.

Rogério Canhoto, Chief Business Officer de PHC Software, destacó el buen momento que están viviendo: “Este primer PHC Open Minds ibérico ha sido una jornada en la que hemos tenido fantásticas dinámicas de trabajo, y hemos podido compartir con nuestra comunidad de partners las novedades de nuestro software. Ha sido muy importante poder compartir ideas con el objetivo de conocer las necesidades de gestión de las empresas españolas. Vamos a hacer que las empresas logren una dimensión aún mayor. 2019 está empezando con una fuerza increíble.”

 

El objetivo del evento se centró en reunir, por primera vez, a partners españoles y portugueses para conocer y analizar cuáles son las necesidades del canal de TI y cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan respecto a la gestión empresarial de sus respectivos negocios. Dado que los clientes tienen cada vez más conocimientos y sus necesidades son más especializadas, PHC Software ha querido conocer y analizar de primera mano cómo se encuentra el mercado del software de gestión internacional para poder ofrecer las soluciones adaptadas a cada necesidad.

Espacio dedicado para el mercado español y tendencias en la gestión

En el evento se presentaron las tendencias y sus últimas novedades en software de gestión orientadas a las empresas españolas y portuguesas, con el objetivo de potenciar el negocio ibérico. Además, el evento contó con una sala específica dedicada al mercado español, donde se habló y se debatió acerca de las direcciones que está tomando la gestión de las empresas españolas.

Para PHC Software, presente en 25 países y en un periodo de expansión, la unión y la fortaleza del mercado ibérico resultan de vital importancia para sumar fuerzas y poder ofrecer soluciones adaptadas e innovadoras que aporten mayor rendimiento a las empresas. Próximamente, la compañía anunciará los últimos desarrollos incluidos en su software y que tan solo los asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.