Skip to main content

PHC Software: Líder de la felicidad

Noticia

PHC Software: Líder de la felicidad

27 de Outubro 2023

Tempo de leitura: 5min

“La felicidad es lucrativa y permite reducir rotaciones, absentismo y aumentar la productividad”. Palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, quien ve continuidad en la Best Experience at Work, a través de una inversión donde «se da lo mejor de para poder pedir el máximo, tanto en responsabilidad como en compromiso».

Un premio que va al encuentro de la recién inaugurada sede, la House of Digital Business, un lugar de excelencia para crear y trabajar, desde la biblioteca digital con dispositivos Kindle que se conectan a la cuenta de Amazon de PHC, permitiendo descargar y leer cualquier libro, hasta la redefinición de todos los aspectos de trabajo de la empresa.

Aquí pretendemos potenciar la evolución digital de las empresas a través de las mejores soluciones de gestión, proporcionando a todos, colaboradores y partners, condiciones de alto nivel para una gran capacidad de trabajo.

Por esto, Ricardo Parreira deja un deseo, extendido a toda la compañía: «Espero que podamos seguir beneficiándonos de la calidad y oportunidad de este estudio para el futuro».

“La felicidad es lucrativa y permite reducir rotaciones, absentismo y aumentar la productividad”, Ricardo Parreira, CEO de PHC Software

Voltar atrás

Artigos relacionados

Leave a Reply

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
Pida una demostración