PHC Software: Líder de la felicidad

Según el estudio Happiness Works, PHC Software es la empresa más feliz en Portugal. Un reconocimiento que, surgió en contexto pandémico, convierte este premio en un galardón aún más especial, transformándolo es una validación adicional de algo en que PHC cree profundamente y que tiene que con la forma en la que se ve y se vive la gestión en la empresa.
Interior de La nueva sede de PHC Software que se llama House of Digital Business

“La felicidad es lucrativa y permite reducir rotaciones, absentismo y aumentar la productividad”. Palabras de Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, quien ve continuidad en la Best Experience at Work, a través de una inversión donde «se da lo mejor de para poder pedir el máximo, tanto en responsabilidad como en compromiso».

Un premio que va al encuentro de la recién inaugurada sede, la House of Digital Business, un lugar de excelencia para crear y trabajar, desde la biblioteca digital con dispositivos Kindle que se conectan a la cuenta de Amazon de PHC, permitiendo descargar y leer cualquier libro, hasta la redefinición de todos los aspectos de trabajo de la empresa.

Aquí pretendemos potenciar la evolución digital de las empresas a través de las mejores soluciones de gestión, proporcionando a todos, colaboradores y partners, condiciones de alto nivel para una gran capacidad de trabajo.

Por esto, Ricardo Parreira deja un deseo, extendido a toda la compañía: «Espero que podamos seguir beneficiándonos de la calidad y oportunidad de este estudio para el futuro».

“La felicidad es lucrativa y permite reducir rotaciones, absentismo y aumentar la productividad”, Ricardo Parreira, CEO de PHC Software

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.