PHC Software es proveedor homologado por la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, ha distinguido a PHC Software con el sello de Proveedor TIC homologado para la implantación de software de gestión / ERP.

Esta distinción llega después tras haber superado los controles de calidad exigidos por la Institución, a través de su plataforma TIC Negocios.

Esta plataforma tiene como objetivo fomentar la transformación digital de las empresas de la región facilitándoles el conocimiento, la formación y los partners adecuados para acometer sus proyectos tecnológicos y digitales.

Este sello de Proveedor TIC, pone de manifiesto la calidad y rigor de las soluciones de PHC Software en cuanto agente tecnológico y facilitador de la transformación digital de las pymes españolas.

PHC Software pone a disposición de las empresas soluciones de gestión de última generación, que se adaptan a las necesidades de cada empresa y sector, y son 100% personalizables.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.