Skip to main content

Por segundo año consecutivo, somos la mejor pyme gestora de personas en Portugal  

Noticia

Por segundo año consecutivo, somos la mejor pyme gestora de personas en Portugal

27 de Outubro 2023

Tempo de leitura: 5min

Al igual que en 2021, PHC Software fue la empresa más votada en los Premios de Recursos Humanos – «Multipublicações Media Group» – una de las revistas de recursos humanos con mayor impacto en Portugal que distingue a las «Empresas Más» y a los mejores profesionales en la gestión de personas.

La 11ª edición de los Premios Human Resources tuvo lugar en el Club Monsanto Scret Spot, en Lisboa –Portugal – y fue conducido por Fernando Alvim.

PHC fue distinguida por variar organizaciones, no solo por la calidad de su software, sino también por sus buenas prácticas de gestión y de recursos Humanos.

Better management for happier people: creemos que la gestión es un motor de felicidad y que es posible, a través de nuestro software, crear un ecosistema donde los colaboradores son más felices, los clientes tienen mejores productos y la sociedad tiene mayor valor.

Este premio es aún más especial por el hecho de que los vencedores son fruto de la escogencia de los lectores, reconociendo la importancia y el crecimiento de PHC Software a nivel nacional e internacional.

Para el próximo año hay más.

Hasta entonces, para saber todos los detalles de la gala, aquí.

Voltar atrás

Artigos relacionados

Leave a Reply

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
Pida una demostración