3 de November, 2021

Webinar Gratuito: “Digitalice su empresa con Fondos Europeos Next Generation EU”

El Fondo de Recuperación? Next Generation EU?permitirá a España movilizar un volumen de inversión sin precedentes, de hasta 140.000 millones de euros en transferencias y créditos en los próximos seis años.

El Fondo de Recuperación Next Generation EU permitirá a España movilizar un volumen de inversión sin precedentes, de hasta 140.000 millones de euros en transferencias y créditos en los próximos seis años. España es el segundo país de Europa que más ayudas recibirá de Europa.

Entre los programas destaca el Digital Toolkit, con un presupuesto de 3.000 millones de euros para proporcionar a las empresas ayudas no reembolsables que les permita adoptar un conjunto de herramientas digitales básicas, disponibles en el mercado, para lograr impulsar a corto plazo el proceso de digitalización del conjunto de la economía.

Apostando en la innovación tecnológica de las empresas en España, PHC Software y Moore ACPM Auditores, realizan el webinar “Digitalice su empresa con Fondos Europeos Next Generation EU”, un evento gratuito auspiciado por la Cámara de Comercio de Madrid, que tiene como objetivo asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en la consignación e inversión adecuada de acuerdo a los Fondos Europeos Next Generation EU.

El evento tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2021, a las 10h00, vía Zoom, y contará con la participación de Ana Morales, Account Manager de PHC Software, y Óscar Méndez Martínez, Relaciones Institucionales y Corporativas de Moore ACPM Auditores, quienes responderán todas las dudas de los participantes.

  • ¿Cuál es el mejor programa para tu empresa?
  • ¿Cómo puedes consignar la candidatura con éxito?
  • ¿Por qué un ERP es fundamental para el éxito de una organización?

Asiste y aclara todas tus dudas.
Haz tu registro aquí.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.