Skip to main content

House of Digital Business: punto de partida para una visión de futuro

Artigo

House of Digital Business: punto de partida para una visión de futuro

27 de Outubro 2023

Tempo de leitura: 5min

La ventana es el lugar donde la casa sueña ser mundo, quien lo dice es el premiado escritor Mia Couto. «El lugar donde todo comienza», este podría ser el lema para definir la nueva casa de PHC, en Taguspark.

Se llama House of Digital Business y fue pensada de raíz para un modelo de trabajo con máxima productividad y bienestar. Las nuevas instalaciones de PHC Software en Oeiras (Lisboa) son una ventana para el futuro del trabajo y de la productividad de las empresas.

Más de cuatro mil metros cuadrados de áreas de trabajo, donde el foco de trabajar en casa se entrelaza a la interacción, cooperación y creatividad en las instalaciones.

Fruto de tres años de estudio sobre cuáles eran las mejores prácticas a nivel mundial, la sede de PHC culmina en una experiencia donde los puestos de trabajo y de reunión se interconectan con auditorios, salas para demostraciones cinematográficas de software, laboratorios de user experience, incubadoras de start-up o una biblioteca digital.

Y porque ningún pormenor fue olvidado, el espacio es complementado con un estudio de grabación, áreas para wellness (bienestar) y espacios lúdicos donde encontramos instrumentos musicales, juegos de video y hasta un arcade donde se puede jugar SEGA Rally, Pinball y PacMan.

Una experiencia inolvidable para todos aquellos que disfrutan de ella y que pretende ser extendida a toda la comunidad.

“Estas instalaciones son más que un edificio, ya que son un verdadero concepto que nos prepara para crear una experiencia increíble para empleados y clientes. Queremos crear aún más valor para la sociedad”, Ricardo Parreira CEO de PHC Software.

La House of Digital Business es una nueva forma de pensar la empresa. El futuro del trabajo, de la creatividad, de la creación de valor.

Ella redefine la experiencia del trabajo, elevando su capacidad de productividad para acelerar la evolución digital de las empresas, creando las mejores soluciones de gestión para las necesidades de sus clientes, y proporcionando condiciones de alto nivel para un rendimiento de alto nivel.

Hace más de 30 años que PHC trabaja con el propósito de hacer de la House of Digital Business la concretización del lema «better management for happier people» (mejor administración para personas más felices); el punto de partida para una visión de futuro.

Voltar atrás

Artigos relacionados

Leave a Reply

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.
Pida una demostración