23 de June, 2022

Registre los objetivos de venta de sus equipos, en un solo lugar

Gestionar los objetivos de ventas de sus equipos comerciales no tiene por qué ser un proceso complejo. Aprenda a seguir el progreso de los objetivos con toda la información integrada, en un solo lugar.

Garantizar una óptima gestión y la competitividad de su negocio significa revolucionar los métodos de trabajo típicamente manuales y anticuados -como el uso de hojas de Excel- por procesos que permitan controlar mejor los objetivos de ventas, apoyados en métricas rigurosas.

Si el departamento de ventas es uno de los principales pilares de su negocio, centralizar la información con un ERP capaz de automatizar las tareas es esencial para controlar el progreso de los objetivos y, por tanto, reaccionar de forma proactiva ante posibles obstáculos.

El ERP de PHC CS es la solución para analizar, registrar y controlar el negocio y el rendimiento de sus equipos de ventas. Descubra cómo.

Gestión completa y en tiempo real de los objetivos de venta

Para minimizar los desafíos que enfrenta el área comercial de su empresa, el ERP PHC CS está preparado para monitorear las métricas de ventas y alinear los objetivos, creando un flujo de ventas más eficiente y transparente.

Con toda la información integrada en el software de gestión, PHC CS permite registrar todos los objetivos de ventas según un conjunto de características definidas por el usuario, como el tipo de cliente, el nombre del vendedor o el segmento de mercado, entre otros.

Un ERP que permite la mejor gestión de los objetivos de su personal de ventas, que además es capaz de generar automáticamente el cálculo de las comisiones, a través de información precisa y detallada. Todo ello con el apoyo de business analytics.

objetivos de venta

Sin complicaciones ni fricciones, es fácil conseguir una mayor rentabilidad y coordinación entre sus equipos, asegurando una visión detallada del estado de las ventas, de acuerdo con los objetivos definidos, siempre bajo control:

  • Análisis de objetivos y resultados efectivos, para apoyar la toma de decisiones de forma proactiva y a tiempo, ante diferentes escenarios;
  • Análisis de las ventas y del rendimiento de los equipos de ventas, lo que permite una gestión optimizada de los objetivos comerciales de sus vendedores, con toda la información centralizada;
  • Gestión de los objetivos de venta del negocio, apoyados por métricas.

Comience a gestionar todos los objetivos de ventas de su negocio de una manera más eficiente y simplificada con PHC CS – distinguido como el mejor software de gestión 2022.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.