Importación de extractos bancarios: adiós a la importación manual y hola a PHC CS Bank Connector 

En una empresa, cada minuto cuenta, especialmente cuando se trata de la gestión de tesorería. Poder importar rápidamente los extractos bancarios significa simplificar la conciliación bancaria y ahorrar tiempo, precisión y eficacia. ¿Cómo hacerlo?
extractos bancarios

La tesorería es una de las bases fundamentales de cualquier empresa, y la conciliación bancaria es el paso para controlarla de la mejor manera posible.  

Y sí, si crees que es imposible convertir al monstruo de la tesorería en un simpático osito de peluche, no lo hagas: la conciliación bancaria ha evolucionado y ahora es inteligente, automatizada y, sobre todo, rápida.  

Olvídese de tareas penosas e interminables -como analizar extractos bancarios- porque tenemos la solución que le liberará para centrarse en su negocio, sin descuidar el control financiero que necesita para crecer. 

Y eso si sólo tiene una cuenta bancaria, si tiene dos o tres, el trabajo se duplica o triplica. 

 

PHC CS Bank Connector: importación sencilla y rápida 

Alcanzar la agilidad operativa es un objetivo común para todos los gestores, por eso el PHC CS Bank Connector es un aliado a tener en cuenta en el control de los extractos bancarios y una gran ayuda para simplificar la conciliación bancaria. 

¿Por qué? 

En primer lugar, porque permite estar conectado con todos los bancos europeos. En segundo lugar, además de posibilitar la visualización y el análisis de los movimientos bancarios, esta conexión garantiza el acceso directo al homebanking para la importación automática de extractos en el software – y todavía dicen que no hay mundos perfectos. 

 

En busca del tiempo perdido 

La conciliación bancaria suele llevar más de ocho horas de trabajo al mes. Con el PHC CS Bank Connector y su rápida importación de extractos y algoritmo inteligente, tardará mucho menos que eso. 

La regla es sencilla: cuanto menos tiempo dedique a realizar tareas mediante la automatización, más tiempo tendrá para mantenerlo todo al día, controlado y organizado.   

Se trata de ahorrar tiempo y concentrar la energía en las tareas que realmente importan y marcan la diferencia en la empresa. 

 

Además de importar automáticamente sus extractos bancarios, con PHC CS Bank Connector puede configurar la recurrencia de las importaciones según sus preferencias.  

Sí, en una empresa cada minuto cuenta porque cada minuto que se gana es un paso más hacia el éxito. 

 

Evolucione su gestión de tesorería simplificando y agilizando la Conciliación Bancaria de su empresa con PHC CS Bank Connector. 

 

Con el software de gestión PHC, Querer es Poder 

 

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.