¿Sabe realmente qué es la productividad? Puede ser eliminar la necesidad de duplicar la información

Cuando el día a día transcurre entre múltiples tareas o reuniones y necesita mantener su trabajo organizado, conectar su software de gestión con otras plataformas de uso habitual es fundamental para que no haya duplicidad de información ni pérdidas de tiempo a la hora de mantener su agenda organizada. 
¿Sabe realmente qué es la productividad? Puede ser eliminar la necesidad de duplicar la información

Hoy en día existen nuevos modelos y formas de trabajar, propiciados por la pandemia del Covid 19 – que han elevado la importancia de la organización, ya sea individual o colectiva, y con consecuencias directas en la productividad diaria.

Un ERP, como software de gestión de la empresa y sus operaciones, no solo debe ayudar a los directivos, con herramientas para gestionar mejor la empresa y supervisar el rendimiento, sino también a los trabajadores en la organización de sus tareas y responsabilidades diarias.

Las nuevas formas de trabajar han demostrado que la organización individual es fundamental para la productividad de cada persona, ya sea con una sola herramienta o mediante la conexión entre plataformas.

La organización diaria de personas y equipos es un reto, y las herramientas deben garantizar sobre todo que no se duplique el trabajo para una sola tarea o resultado.

PHC CS, como solución completa, dispone de herramientas que mejoran la productividad y la colaboración, organizan el trabajo -individual o colectivo- y fomentan la autonomía.

Sin embargo, es habitual que los trabajadores tengan registrada la misma información en el software de gestión y en la herramienta de correo electrónico de Microsoft Office, como visitas, reuniones, tareas o contactos. Esta forma de organización individual implica la duplicación de información entre plataformas, lo que hace necesario actualizar la información más de una vez.

Para ello, si el usuario quiere conectar el software de gestión con MS Exchange puede hacerlo, ya que dispone de esta conexión segura y automática.

Al conectar PHC CS con MS Exchange, el usuario puede consultar su agenda en cualquiera de los dos sistemas, manteniéndola organizada, interconectar el correo electrónico o incluso consultar sus tareas. Esencialmente, lo que el usuario hace en el software de gestión PHC CS aparece actualizado en su MS Office Outlook.

El resultado: la seguridad de mantener la agenda al día, consultando o modificando todas las reuniones, visitas, tareas. Y configurar la conexión de PHC CS con Microsoft Exchange es sencilla y rápida.

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.