GenAI: Plantillas y prompts que valen oro – para varias áreas de la empresa 

Es en la experimentación donde reside la ganancia, y no hay artículo en el mundo que pueda mostrarle con qué facilidad Cris puede cambiar la productividad de las empresas. Aun así, vamos a intentarlo.
PHCCS_GenAI-1

En un mundo empresarial dinámico y, sobre todo, ágil, la eficacia y la innovación son las claves del éxito. Estas son las razones por las que Cris es una herramienta capaz de potenciar los resultados de las empresas en general, y de cada una en particular.

 

Un pequeño paso para el gestor, un gran paso para su empresa 

En teoría, todos conocemos las ventajas que Cris puede aportar a las empresas… pero en la práctica, ¿cómo se traduce todo esto en productividad?  

Te mostramos varios ejemplos de plantillas que se pueden crear: 

  1. Corrección de textos a un clic de distancia  

Mejore la calidad de la comunicación interna permitiendo que Cris corrija los textos automáticamente. Al optimizar la semántica y la sintaxis, puede ofrecer una comunicación más clara y precisa. 

  1. Foco estratégico en el Cliente 

Cris es su mejor aliada en la estrategia comercial, ya que le permite recopilar información valiosa sobre el comportamiento de los clientes. Con un simple comando, obtenga resúmenes del número de visitas a cada cliente, proporcionando una base sólida para la toma de decisiones estratégicas centradas en el cliente. 

  1. Resumir grandes volúmenes de datos 

Cris tiene un increíble poder de síntesis. Descubra lo fácil que es crear resúmenes de los informes de visita, que suelen ser muy extensos, para retener las ideas principales de cada uno y asegurarse de que no se olvida ningún detalle. En otras palabras, lo que antes requería tiempo y concentración, ahora es muy sencillo con Cris.   

  1. Gestión proactiva de dudas antiguas 

A partir de ahora, podrá afrontar los retos financieros con confianza. Descubra cómo Cris puede identificar fácilmente sus deudas más antiguas, asegurándose de que puede controlarlas y tomar medidas rápidas para garantizar la salud financiera de su empresa. 

  1. Control total de los pedidos  

Haga que la comunicación sobre los pedidos sea más transparente y eficaz. Descubra cómo Cris, a través de la plantilla “Enviar email al cliente sobre el estado del pedido”, mantiene informados a los clientes sobre el estado de sus pedidos, construyendo relaciones sólidas y de confianza. 

 

 

Un puñado de plantillas que representan una pequeña muestra de todo lo que Cris puede ofrecerle.  

¿Ya conoce la página de novedades de PHC CS?
Más información sobre las plantillas Cris y la IA generativa. En caso de duda, póngase en contacto con su Partner. 

Pedir Prueba

Ver el Software PHC en acción es la mejor manera de observar su potencial como aliado en la gestión de tu negocio.






    Comentarios

    Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

    Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.