3 factores imprescindibles para un ERP de alto rendimiento 

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas buscan nuevas formas de aumentar su crecimiento, productividad y eficacia operativa para mantenerse un paso por delante. Si este es el caso de su empresa, veamos cómo la tecnología de alto rendimiento -y asequible- puede impulsar todo esto.
MicrosoftTeams-image (66)

El secreto está en automatizar tareas, integrar procesos y utilizar un ERP que pueda incorporar la gestión de las distintas áreas de la empresa, adaptándose a ella y no al contrario.

Parece fácil, pero es realmente complejo cuando el software no es capaz de simplificar las operaciones del día a día a la vez que las hace más eficientes y controladas.

Conozca los 3 factores imprescindibles de un ERP de alto rendimiento.


Más crecimento con adaptación e integración

No es ningún secreto que la competitividad es cada vez mayor. Para destacar, cualquier empresa necesita innovar en sus productos y servicios e incluso en sus procesos internos. Por eso, lo último que necesita una empresa es un software de gestión rígido y sin flexibilidad.

Un ERP que se adapta a los procesos de gestión, al tiempo que garantiza la integración de datos e información, lleva la capacidad de innovación y crecimiento a otro nivel. 

Descubra la APP PHC Notify y cómo puede dar más velocidad a su negocio.

Más productividad con un monitor de trabajo integrado 

El monitor de trabajo apoya el trabajo diario de todos los trabajadores y sus equipos. En él se centralizan y priorizan las tareas, así como los pedidos a los que tienen que responder, lo que lo convierte en una herramienta fundamental. 

La tecnología tiene ese poder y ese deber: facilitar al máximo los procesos de trabajo, reduciendo el tiempo innecesario dedicado a las tareas, agilizando los proyectos transversales y de equipo y fomentando la colaboración

Es fundamental en un ERP tener un monitor de trabajo, donde todo lo que hay que hacer sea rápidamente accesible y visualmente atractivo, en favor de la productividad: tanto individual como colectiva.

Además, con todos los procesos y la información integrados, todo está disponible para que el trabajo diario se desarrolle con fluidez y sin sorpresas, esté donde esté el trabajador.

Conozca la solución Human Capital Management: el mercado pide, las empresas necesitan, nosotros simplificamos.

Más automatización de tareas rutinarias 

La innovación está a la orden del día, pero para innovar hay que asegurarse de que nada falle en el día a día de la empresa y dar tiempo a sus equipos para innovar.  

La automatización de las tareas rutinarias permite a las personas y a los equipos dedicar más tiempo a la empresa y a la innovación y más tiempo para la estrategia 

No es sólo una tendencia, es una necesidad en un mundo en el que la agilidad y la eficiencia son las claves del éxito, transformando la forma de hacer negocios. 

Por ejemplo, la conciliación bancaria, que requiere mucha atención, concentración y tiempo. Además, es bastante rutinaria y esencial en la gestión financiera de cualquier empresa. 

Con PHC CS y la conciliación bancaria avanzada, este proceso es sólo una de las tareas de gestión financiera que pueden automatizarse, con evidentes ganancias de tiempo y productividad para el equipo. 

Descubra las 7 razones para automatizar su empresa: pasito a pasito, rumbo al éxito. 

En definitiva, es fundamental invertir en un ERP que garantice el mejor rendimiento de sus personas y equipos y garantice a su empresa más crecimiento, productividad y eficiencia operativa a través de la automatización. 



Quiero ver a PHC CS en acción 

Y si quiere un ERP de alto rendimiento, con PHC CS Querer es Poder. 

Pida hoy mismo una demonstración gratuita. 

 

Ya soy Cliente PHC CS 

Manténgase al día de las novedades en su PHC CS. 

Esta página web requiere un navegador más actualizado para obtener la apariencia y usabilidad requeridas.

Para disponer de la mejor experiencia y conocer PHC Software y sus productos, debes acceder a través de otro navegador más reciente como Google Chrome, Firefox o Safari.